“Muy bien situado. Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Anacapri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Anacapri
3.0 de 5 Hotel   |   Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 124 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Muy bien situado. Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Granada. Personal amable y atento. Habitaciones limpias aunque se escucha fácilmente lo que ocurre en el pasillo y en las habitaciones cercanas. Camas cómodas. Relación calidad-precio excelente (al menos al precio que nosotros reservamos). Totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gemma M, Recepción en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por el feedback recibido. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder atenderle en el Hotel Anacapri en el futuro.

• Coreano primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El personal de recepcion y la ubicacion para un 10, el hotel no es de grandes lujos pero para una visita por Granada es perfecto. El unico inconveniente del hotel es que el desayuno es muy caro, si no lo llevas contratado.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel no es ruidoso, solo nos molestaron un poco unos estudiantes ingleses de viaje de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Ha sido un placer contar con Vds. como clientes nuestros y esperamos que vuelvan en futuras fechas.
Puertollano, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve alojado en Navidades y la verdad no me gustó. Es verdad que su situación es muy buena, bueno, sin contar que es un poco dificil de encontrar y llegar a la zona con el coche un poco odisea. La habitación era cómoda, aunque algo vieja y pequeña.
Me dolió en el bolsillo un poco, ya que estuve un día antes alojado en Córdoba y por la mitad era un sitio mejor.
Es cierto que la atención del personal y sus indicaciones fueron muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos del 20 al 23 de Diciembre en este hotel, y lo recomendamos sin dudar. Es muy tranquilo, la habitación que nos tocó muy correcta y limpia, el desayuno correcto y la atención del personal, inmejorable. Nos facilitaron toda clase de informacion acerca de Granada, ocio, transportes, horarios de visitas, etc.. La situación es ideal, se encuentra a pocos pasos de la Catedral, el antiguo zoco, la Plaza Nueva, la zona de tapeo, la Calle Elvira, y muy importante, justo detrás del hotel, las paradas de autobus para la Alhambra y el aeropuerto, algo que hemos agradecido, pues no hemos tenido que arrastrar maletas durante mucho tiempo, al contrario unicamente unos minutos. Recomentable al 100%. Y aprovecho para dar las gracias a todo el personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado cliente,

Nos agrada mucho leer su comentario acerca de nuestro Hotel, efectivamente al estar situado en el centro han podido visitar cómodamente la ciudad. Gracias por hacer referencia al trato recibido, es para nosotros un auténtico placer haberles tenido como clientes.

Les deseamos un feliz año 2014 y esperamos verles pronto.
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la Constitucion días 6 y 7 de Diciembre.HAbitacion totalmente reformada,muy limpia,sin ruidos ubicación inmejorable en pleno centro cerca de todo y tambien de los autobuses para ir a la alhambra.Hotel con mucho encanto con un tipico patio andaluz.
Excelente atención por parte del personal.HASTA MI HIJA SE DEJO UNA PULSERA en el baño Y NOS LA DEVOLVIERON A NUESTRO DOMICILIO DE ORIGEN.

Consejo sobre las habitaciones: Que este reformada y que no de a la calle donde hay más bullicio .En cuanto se llegue a Granada llam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sres.,

Ha sido para nosotros un auténtico placer contar con Vds. entre nuestros clientes y saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable.

Les esperamos de nuevo en futuras fechas.

Fellices Fiestas y próspero año 2014!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

Dirección: Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles para familias en Granada
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Venere, Destinia, Hotel.de, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada