Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aprobado justito!”
Opinión sobre Hotel Anacapri

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es perfecta, pero la limpieza de habitaciónes es un poco pésima a más el lavabo olía fatal, nosotros no comíamos en el hotel así que de ese aspecto no podemos decir nada. El trato en recepción era bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, nsc_15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por su opinión, gracias a ella podemos mejorar cada día. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra maravillosa ciudad y de la situación centralísima de nuestro hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (745)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

118 - 122 de 745 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí 3 días cin ni novia y la verdad es que la situación del hotel es perfrcta, te pilla todo al lado de casa y sino se tiene el autobús a un minuto de la puerta del hotel.

Lo peor es el desayuno sin duda alguna, los cafés y chocolate malísimos. Poca variedad en la comida y la tostadora siempre apagada... He estado en otros hoteles de 3 estrellas y si bien los desayunos no eran perfectos eran mejores que los de este hotel que se basa en croissants y conchas.

De todos modos solo por la ubicación merece la pena. La habitación está bien, no es espectacular pero es correcta.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Ha sido un placer recibirle en el Hotel Anacapri. Muchas gracias por sus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en julio del año pasado. Elegimos el Hotel Anacapri por la ubicación, y la verdad que eso es inmejorable, lo demás tiene muchos peros. Lo peor de todo fue que nos dieron un habitación que estaba pegada a la pared del ascensor (mala suerte, lo sabemos...). Cada vez que las puertas se abrían y cerraban no sabíamos si reir o llorar!!!
La habitación era muy pequeña, sólo teníamos una mesilla de noche. Todo parecía como destartalado pero eso se debe a la decoración tan descuidada y pasada de moda. Tienen que renovarse con mucha urgencia!!! (cortinas, ropa de cama, puertas, ventana, suelo...). El baño limpio, pero volvemos a lo mismo, muy viejo!!!
Y el desayuno fue lo que nos remató!!! Café de termo aguado, kiwis como piedras y mega ácidos, zumi dr naranja de brick tipo Iberia en los vuelos de los 70... todo poco vistoso, la verdad! Lo mejor, la mesa redonda donde desayunamos con sus butacas de estampado de flores antiquísimo a corde con el resto del hotel!!!
Hemos estado en hoteles de 1 estrella mucho mejor cuidados y bonitos.
El trato muy cordial, ni cosas malas, ni buenas, simplemente normal!
No creo que lo recomendemos a no ser que sea por su ubicación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, Esther M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Valoro que se volviera a alojar en nuestro hotel por segunda vez, a pesar de no gustarle nuestra decoración. En nuestra web hay un gran número de fotografías donde puede ver el tipo de hotel y si se adapta a sus gustos.
Cada año el hotel invierte en decoración y en mejoras del establecimiento, este año se han cambiado todos los suelos de las habitaciones, se ha puesto tarima flotante en todas las habitaciones del hotel, renovación de los escritorios, nuevos cuadros, etc
El tema de sentirse cómoda con un tipo de decoración, es muy personal y lamentamos que no se sintiera a gusto como la mayoría de nuestros clientes, como avalan la mayor parte de los comentarios y la buena puntuación que tenemos en Trivago, Bookings, Tripadvisor, HRS, etc.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2014

Fantástica ubicación. Al lado mismo de la catedral y muy bien situado para acceder a la Alhambra y al Albaicín.
Las habitaciones tienen un buen tamaño, al igual que lo baños. Y todo está muy limpio. El personal de recepción fue muy amable dando todo tipo de información de como llegar a cada lugar de Granada, y dándonos una fantástica recomendación de un restaurante, "La Vinoteca" que está nada más salir del hotel y en donde se cena muy bien.
Aunque dispone de servicio de desayuno, no puedo decir nada al respecto, ya que no desayunabamos en el hotel.
El hotel dispone de un ordenador de libre acceso al lado del comedor del desayuno, lo que siempre viene bien para hacer cualquier reserva o acceso a correo, etc.
En resumen: se trata de un hotel de tres estrellas muy bien ubicado con un personal muy amable y atento y totalmente recomendable para visitar Granada y lo que es también muy importante con una gran relación calidad precio.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viajero7Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Director General en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Ha sido un placer recibirle en el Hotel Anacapri. Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Esperemos recibirle de nuevo en otra ocasión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2014

Es un buen hotel de tres estrellas, no se le puede pedir mas. Muy céntrico, pero en una calle tranquila. Tiene todo lo necesario sin ningún exceso y limpio. El personal muy amable. Recomendable coger habitación con alguna oferta para que se ajuste el precio a la calidad.
No cogimos desayuno, porque no nos pareció necesario. La zona esta llena de lugares par tomar cosas variadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las básicas están bien si vas a estar pocos días.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jordi G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma M, Recepcion en Hotel Anacapri, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias por el feedback recibido. Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfrutó su estancia en el hotel. Esperamos volver a verle en el futuro.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
Hotel Monjas del Carmen
Hotel Monjas del Carmen
N.° 22 de 122 en Granada
998 opiniones
San Pedro
Hotel Casa del Capitel Nazari
Hotel Casa del Capitel Nazari
N.° 15 de 122 en Granada
756 opiniones
Palacio de Santa Ines
N.° 9 de 122 en Granada
1.294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Puerta de Las Granadas
N.° 17 de 122 en Granada
1.000 opiniones
Centro - Sagrario
Hotel Inglaterra
Hotel Inglaterra
N.° 43 de 122 en Granada
522 opiniones
Centro - Sagrario
Suites Gran Via 44
Suites Gran Via 44
N.° 11 de 122 en Granada
816 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Anacapri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Calle Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles para familias en Granada
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
Número de habitaciones: 49
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Ana Capri Granada
Anacapri Hotel Granada
Husa Anacapri Hotel Granada
Hotel Anacapri Granada Booking
Anacapri Granada
Tarifas Parking Granada
Hotel Anacapri Granada, Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil