“El hotel perfecto para visitar Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anacapri

Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Granada
“El hotel perfecto para visitar Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Estuve en este hotel durante un fin de semana con amigos y la verdad que no recomendaría ningún otro para ese tipo de plan. La ubicación es absolutamente perfecta, al lado de la plaza de Isabel la Católica, pero por una callecita pequeña que hace que hasta incluso sea tranquilo.

El hotel es super barato, pero a la vez las habitaciones son cómodas y limpias.

No tengo ninguna queja y lo recomendaría sin dudas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Me ha sorprendido gratamente la estancia, sobre todo por la situación del hotel, entre la Gran Via de Colón y la calle Elvira, a pocos metros de la Catedral,zona de tiendas y de bares y tapeo.Justo al lado de Plaza Nueva, la entrada al Albaizin, y junto a la parada de autobús que lleva a la Alhambra.
También el precio fue fantástico, cincuenta euros la noche, así que la calidad-precio muy muy bien. Está bien insonorizado respecto a la calle pero en los pasillos comunes entre habitaciones deja que desear. La limpieza en general bien, pero hubo un detalle nada agradable cuando encontré un clinex usado de un cliente anterior bajo el teléfono de la habitación, por lo que creo que el personal de limpieza debe poner más celo en sus actividades.El personal de recepción muy agradable y profesional. El desayuno buffet estuvo bien pero cortito en lo que a variedad se refiere.Comentar también que me parece cutre tener que pagar por el servicio wifi.No tienen parking propio pero tienen una tarifa especial concertada con uno que está cerca, pero son quince euritos el dia!! Podían conseguir mejor precio para el cliente. De todos modos en general bien, lo recomiendo.

• Me gustó — Ubicación y buen precio
  • No me gustó — Habitaciones pequeñitas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

En primer lugar creo que gastamos un pastón en gasolina para llegar al hotelito, que no estaba señalizado por ninguna parte. Una vez supimos por donde tirar, la calle estaba videovigilada por cámaras que te fotografiaban (al principio y al final de la calle) para mandarte al mes siguiente las multas (¡CUIDADO con la calle Recogidas!).
Al llegar todo normal, el personal de recepción correcto y amable nos facilitó un papel apuntando nuestra matrícula para que no nos multaran (llovió por Antequera, vaya: nos llegó la multa).
La sorpresa más desagradable fue al subir a la habitacioncita: la bañera estaba PLAGADA DE HORMIGAS. Bueno, plagada es poco. Mi pareja casi se muere del susto, subían y bajaban por todos lados. Al bajar a recepción, la señorita se hizo la sueca y terminó por cambiarnos lahabitación, sin replicar. La otra era igual de tétrica, pero sin hormigas. Por no hablar del suelo de corcho, la decoración espantosa, el ruido de los guiris borrachos y el ascensor que parecía un montacargas. DESASTRE TOTAL.

• Me gustó — La ubicación y el trato de recepción
  • No me gustó — Las hormigas de la habitación, el ruido de los extranjeros y la habitación en general
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2008

Lo mejor de este hotel es sin duda el personal de recepción. En cuanto a las habitaciones, éstas son muy justas sobre todo si vas con niños. La limpieza no es muy buena y la zona no está mal sobre todo para las personas que quieran ir de marcha. El hotel tiene un ambientador que para mi gusto es un tanto desagradable aunque ya se sabe que no todos tenemos el mismo gusto. Y un fallo que tienen las habitaciones es que no disponen de nevera.

• Me gustó — Personal de recepción
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

N.°32 de hoteles para familias en Granada
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anacapri En Granada
Hotel Puertas De Las Granadas