“todo genial”
Opinión sobre Hotel Anacapri

Hotel Anacapri
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 6 noviembre 2010

Ha sido un puente extraordinario tanto por la ciudad que es preciosa,como por todo su personal,amable y muy atento,haciendo la estancia aun mas agradable si es posible.
Estuvimos alojados en la ultima planta,aunque sus vistas no son espectaculares,pudimos disfrutar de los primeros rayos otoñales en su amplia terraza.El mobiliario es obsoleto,echamos en falta un espejo en la habitacion,y mas luz en el baño,pero tanto la habitacion como como las zonas comunes estaban muy limpias.
El desayuno muy bueno y la camarera muy agradable,en general nos hicieron sentir como en casa.Un saludo para todas ellas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2010

Hotel con una situación excelente, la habitación amplia, la nuestra era interior por lo que las noches fueron tranquilas, buen servicio, muchos restaurantes cercanos y de buena calidad. Buena relación calidad-precio

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2010

fui el dia de los enamorados con mi pareja.es un hotel precioso. perfectamente ubicado en granada centro para poder visitar todas las maravillas de granada.tengo que resaltar que la recepcionista ARACELI fue super atenta con nosotros y muy amable con los clientes.ya en estos tiempos no se encuentran recepcionistas de su estilo..las habitaciones estaban perfectamente limpias y las camas muy comodas.fue una velada maravillosa.se lo recomiendo a todo el mundo que si se quiere relajar un rato que se hospeden en el hotel Anacapri que no ai otro mejor en toda granada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

Estuve en este hotel durante un fin de semana con amigos y la verdad que no recomendaría ningún otro para ese tipo de plan. La ubicación es absolutamente perfecta, al lado de la plaza de Isabel la Católica, pero por una callecita pequeña que hace que hasta incluso sea tranquilo.

El hotel es super barato, pero a la vez las habitaciones son cómodas y limpias.

No tengo ninguna queja y lo recomendaría sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 15 octubre 2009

• Se alojó en octubre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

Información adicional sobre el Hotel Anacapri

Dirección: Calle Joaquin Costa 7, 18010 Granada, España
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 49 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anacapri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anacapri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puertas De Las Granadas
Hotel Anacapri En Granada