“Hotel familiar ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Ciudad Real, España
“Hotel familiar ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 días en febrero 17 con nuestras 2 hijas y la verdad q estuvimos muy bien, nuestra habitación limpia y cómoda,el baño con implementos de aseo y toallas muy bien. El desayuno muy normal y variado.también pedimos la primera noche servicio a la habitación muy cómodo cuando se tiene niños aunque la carta de la comida algo justita ( ensalada ambuguesa sándwich pizza etc...), al día siguiente decidimos cenar en el restaurante un bufet variado para niños y adultos y los meseros muy amables y atentos. El Parking esta al lado del hotel te hacen descuentos X estar hospedados y por cierto la piscina climatizada la disfrutamos mucho con nuestras hijas pues tuvimos mucha suerte no había en ese momento casi gente, una pega seria q la piscina es pequeña para un hotel q hospeda tantos niños puesto q en las horas pico la piscina parece el metro de madrid repleto de gente hasta el cuello y hay ni puedes disfrutar ni nada de nada y lo único malo q puedo decir de la habitación es el ruido de afuera pues pasan muchas ambulancias y policías con sus sirenas ruidosas y la verdad q te asustas un poco porque te imaginas q pasa afuera??? Xq.tanta sirena?? A la final el colchón te arruya y te duermes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias, daniela-valenti... c

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, con infusiones y cafe. Camas amplias y muy cómodas, y la supletoria que nos pusieron también era bastante cómoda y confortable. El baño amplio, muy limpio. El hotel estaba alejado del centro, a unos 20- 30 minutos andando. Esta justo n frente de un hipercor a 5 minutos de una zona de pubs para salir de marcha y bares de tapas que estaban bastante bien. Nosotros fuimos con media pension incluida y fue lo unixo k no me gusto nada del hotel. El desayuno muy pobre, se gastaba el zumo y las maquinas solo tiraban agua y no lo arreglaban. Solo habia una tostadora para todo el comedor y era imposible poder llegar a ella. La bolleria era nefasta y muy escasa. Y las cenas lo mismo. Muy poca variedad de platos. Solo habia un tipo de carne, un tipo de pescado, guarniciones y ensalada. Muy pobre. Voy casi todos los años a este hotel, ha perdido muxa calidad n l comedor, aunque en las instalaciones ha ganado ( renovado hace poco). Repetiria sin coger media pension.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, amplio y moderno. Dispone de aparcamiento, no propio, con precio especial para el hotel. Bien situado para salir de la ciudad. Desayuno decente y salones amplios.
Lo malo, insonorización de las habitaciones hacia el exterior. Se oye el pitido de los semáforos toda la noche (o por lo menos en la parte donde yo estuve).

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Cliente. Gracias por alojarse con nosotros y lamentar lo que comenta. Las habitaciones disponen de doble cristal pero entendemos que en el silencio de la noche se escuche algo mas el semáforo. El hotel cuenta con 367 habitaciones y la parte trasera o las habitaciones interiores que tenemos, hubieran sido mas adecuadas para su descanso. Si repitiera su experiencia con nosotros, por favor indique que quiere una habitación mas tranquila. Dirección Sercotel Gran Luna
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

He estado alojado en este hotel durante una noche y realmente tengo que decir que me pareció muy buena la relación calidad precio. El hotel es un 4 estrellas completamente renovado ., habitaciones modernas y cómodas. Cogí una oferta en la que se incluía desayuno y parking por solo 77 € la noche para 3 personas en habitación triple. El desayuno fue muy completo y el parking a pesar de ser publico , es subterraneo y esta vigilado y conectado con el hotel, ademas si vas con coche amplio no tendrás problemas ya que tiene plazas de aparcamiento anchas y se puede maniobrar bien. El hotel esta ubicado a un paseo de 10minutos caminando de la gran vía de colon (centro) ,aunque para mi mereció la pena. Lo recomendaría para visitar la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por proximidad a la casa de unos familiares y no nos hemos decepcionado. Es un hotel muy grande, remodelado y compuesto de tres edificios por lo que se recorren muchos pasillos para llegar a la habitación.
Las habitaciones son grandes y espaciosas. Es un hotel perfecto para familias con spa, ludoteca y zona infantil.
La habitación estaba muy limpia aunque los pasillos y las puertas de los ascensores necesitaban un repaso.
Está a 15 min andando del centro de Granada.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
4.5 de 5 estrellas 820 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada