“Buena situación”

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel se encuentra en una zona tranquila, sin atractivo especial, a unos 15 minutos del centro en autobús. La parada más cercana se encuentra a 5 minutos andando. Las instalaciones en general son buenas y las habitaciones son confortables. Baño impecable.
Lo peor sin duda el desayuno no está a la altura de la categoría del hotel: los zumos aguados, la bollería industrial...
En el centro se encuentran mejores hoteles con un precio similar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada clienta, agradecemos su estancia con nosotros y comentarios realizados tanto positivos como los que lo son menos. Disculparnos por no haber sido capaz nuestro personal de transmitirles bien las comunicaciones mas directas para ir al centro histórico y servicios públicos porque precisamente uno de los puntos fuertes por los que nos destacamos es por el fácil acceso por vehículo para llegar y salir de la ciudad (sin restricciones en calles ni cámaras que graben matrículas) y posterior conexión andando al casco antiguo callejeando por distintas avenidas en las que se encuentran bares de tapas, restaurantes de cocina típica granadina y variado comercio minorista. Esperamos poder coincidir de nuevo en nuestro hotel. Dirección
Opinión escrita el 1 marzo 2014

He estado en muchos hoteles. Ninguno como este.
las habitaciones son amplias pero incomodisimas. Mi habitación es familiar y no he podido sacar toda la ropa de la maleta. Para llegar a las habitaciones hay que hartarse de andar, por que las habitaciones familiares estan en otro modulo. El parking es publico y no del hotel. Para subir las maletas tela marinera. En resumen muy descontenta. El desayuno mediocre.

• Se alojó en febrero de 2014
Dirección S, Manager en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Cliente. Lamento la imagen que le ha generado de nuestro establecimiento. No hemos recibido una puntuación tan baja desde que lo abrimos hace un año y entendería que la queja hubiera venido de una mala atención o una deficiencia en las instalaciones, máxime cuando reconoce que las habitaciones familiares son amplias. Hay que entender que en un hotel de 367 habitaciones con una altura de 5 plantas, la distancia recorrida en horizontal es algo superior a si el hotel tuviera mas altura. Por otro lado, aunque sea un parking público comunica con el hotel mediante un ascensor y tiene un precio especial e inferior por ser cliente del hotel a si aparcara sin estar alojado. Agradecer igualmente su estancia con nosotros. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 días en febrero 17 con nuestras 2 hijas y la verdad q estuvimos muy bien, nuestra habitación limpia y cómoda,el baño con implementos de aseo y toallas muy bien. El desayuno muy normal y variado.también pedimos la primera noche servicio a la habitación muy cómodo cuando se tiene niños aunque la carta de la comida algo justita ( ensalada ambuguesa sándwich pizza etc...), al día siguiente decidimos cenar en el restaurante un bufet variado para niños y adultos y los meseros muy amables y atentos. El Parking esta al lado del hotel te hacen descuentos X estar hospedados y por cierto la piscina climatizada la disfrutamos mucho con nuestras hijas pues tuvimos mucha suerte no había en ese momento casi gente, una pega seria q la piscina es pequeña para un hotel q hospeda tantos niños puesto q en las horas pico la piscina parece el metro de madrid repleto de gente hasta el cuello y hay ni puedes disfrutar ni nada de nada y lo único malo q puedo decir de la habitación es el ruido de afuera pues pasan muchas ambulancias y policías con sus sirenas ruidosas y la verdad q te asustas un poco porque te imaginas q pasa afuera??? Xq.tanta sirena?? A la final el colchón te arruya y te duermes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias, daniela-valenti... c
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 12 julio 2017
Estimada Daniela, agradecerle su valoración y efectivamente, recién reabierto el establecimiento, todos los comentarios ayudan a mejorar, pues es nuestra intención ser un hotel de referencia en Granada. Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Alicante, España
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, con infusiones y cafe. Camas amplias y muy cómodas, y la supletoria que nos pusieron también era bastante cómoda y confortable. El baño amplio, muy limpio. El hotel estaba alejado del centro, a unos 20- 30 minutos andando. Esta justo n frente de un hipercor a 5 minutos de una zona de pubs para salir de marcha y bares de tapas que estaban bastante bien. Nosotros fuimos con media pension incluida y fue lo unixo k no me gusto nada del hotel. El desayuno muy pobre, se gastaba el zumo y las maquinas solo tiraban agua y no lo arreglaban. Solo habia una tostadora para todo el comedor y era imposible poder llegar a ella. La bolleria era nefasta y muy escasa. Y las cenas lo mismo. Muy poca variedad de platos. Solo habia un tipo de carne, un tipo de pescado, guarniciones y ensalada. Muy pobre. Voy casi todos los años a este hotel, ha perdido muxa calidad n l comedor, aunque en las instalaciones ha ganado ( renovado hace poco). Repetiria sin coger media pension.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
N.° 31 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada