“Buena estancia”

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 2 abril 2014

La habitación familiar era amplia y confortable. La piscina interior climatizada, es una gozada para los niños, sobre todo en invierno o primavera que hace frío en Granada. El desayuno bastante completo con mucha variedad. Buen trato y limpieza

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar, la cama para los niños, era un sofá cama, podría mejorar la calidad de dicho...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hotel con muy buena situacion para visitar Granada. Estuvimos 5 dias para subir a Sierra Nevada estos Carnavales.Limpieza bien, Desayuno Buffet Bien, Cena Buffet se quedan cortos...wiffi Gratis y zona de Uso de Pc Gratuita Piscina Climatizada Gratuita pequeña pero para relajarse un poco vale.zona de juegos para niño ludoteca mi hijo ya es un poco mayor y no la utilizo. Posibilidad de infusiones y café en habitación "cortesía d la casa" .Repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: No le defraudará..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente. Muchísimas gracias por sus comentarios. Realmente aceptamos de buen grado de cara a mejorar la críticas que nos hacen nuestros clientes, pero también es cierto que la comunidad viajera necesita también tener opiniones como la suya que creemos reflejan lo que es la realidad de nuestro establecimiento. Gracias por su tiempo. Dirección

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado recientemente en este hotel y relacion calidad precio excelente, el hotel tiene piscina climatizada y por tiempo no la pudimos utilizar, habitaciones muy limpias,desayuno muy completo y personal muy atento.
Como punto negativo diria que hacia mucha calor en la habitaciony que la bolleria del buffet del desayuno era pésimo (aunque con esto no descarta que la proxima vez vuelva a hospedarme alli) Recomendable 100%!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado cliente. Agradecerle su valoración positiva global del hotel y asegurarle que cuando repita con nosotros verá como su experiencia en el desayuno cambia. Además de que estamos probando otras referencias en el buffet libre, hemos hecho una nueva y amplia carta de desayunos en nuestro bar/cafetería para dar alternativa también al desayuno buffet. Dirección

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias en este hotel y nos ha parecido estupendo buena situacion buenas instalaciones personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier problema buena comida nos a encantado y sin duda repetiriamos lo recomiendo sin duda

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Situación: magnífica
Instalaciones, las califico como muy buenas teniendo en cuenta la variable calidad/precio
Buffet: muy bien por relación calidad/precio
Habitación: confortable y completa, posibilidad de infusiones en habitación "cortesía d la casa"
Personal: Cortés/amable
Estuvimos muy cómodos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles
Room Mate Leo
N.° 9 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 47 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada