“Semana Santa genial ¡¡¡” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 125 hoteles en Granada
REINOSA
“Semana Santa genial ¡¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

mi mujer y yo hemos estado en este hotel , habitacion 208c, esta Semana santa, la habitvion modernita y espaciosa muy bien, el unico pero, que no lo es ,nos toco habitacion interior esta vez , el desayuno muy bueno variado y lo camareros geniales les faltaba tiempo para todo mi mujer pidio varios dias kiwis y le trageron tres e un platito , la calidad buenisima despues tenian un menu degustacion y otro de bufett para cenar, incluso en la moderna cafeteria de afuera unos desayunos con tostadas de pan con tomate o mermelada y mantequilla enormes y tambien sandwiches y alguna cosa mas , una cafeteria moderna y con mucho espacio para leer un monton de periodicos en unos graciosos sillones verdes , la gente de recepcion magisimos y atentos a todo lo que necesites y preguntes , el hotl tiene bonos de parking para sus clientes le dejas y lo comentas en recepcion y l pricio es por paquetes de dos ,tres ,cuatro y cinco dias (4 dias , 55 euros) la piscina cubierta un poco pequeña pero bueno para un bañito despues de andar Granada por todas sus calles y no parar de comer pinchos con cada consumicion que tomas y cada zon que vas , por ultimo decir que nosotros no movimos el coche y fuimos todos los dias andando a todos los sitios mas importantes ,el hotel esta genial para acceder a el desde la autovia y aunque parece que apartado en 10 o 15 minutos estas en el centro , yo volveria sin dudarlo ya he estado en tres sercohoteles ( Alhama , Valencia y este ) geniales los tres y distintos la vez ,recomendable total

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son comodas y buenas pero yo soy de luz y claridad , la habitacion 208c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El acceso al hotel es muy bueno, a pie de autovía. Eso puede hacer que sea un poco ruidoso especialmente si la habitación da a la zona de la autovía y quieres tener la ventana abierta.

Reservamos el hotel para una noche. Dejamos el coche en un parking que hay colindante con el que al hotel tiene un acuerdo. Hicimos la reserva a través de la página web del hotel y teníamos el minibar incluido. En la habitacón había también facilidades para hacer té o café, aunque una de las cucharillas que había estaba sin lavar de los clientes anteriores.

El hotel ha sido reformado recientemente y la habitación estaba bastante bien. Eso sí, una persona de mantenimiento llegó por la tarde para arreglar algo mientras nosotros estábamos allí, lo cual nos resultó un poco raro ya que deberían haberlo hecho antes de asignar la habitación.

Aunque el hotel no está en el centro, se llega caminando en unos 10-15 minutos. Es una buena opción para visitar Granada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabo de llegar de mi estancia en este hotel. Tras adquirir y reservar una habitación en otro hotel por medio de un bono descuento, la misma mañana del check-in recibo una llamada y me dicen que ha surgido un problema y que finalmente me trasladan a este hotel.
A pesar del sobresalto inicial tras la llamada, finalmente he de decir que nuestra estancia ha sido fabulosa. Se trata de un hotel moderno, con una decoración muy cuidada, y lo suficientemente cerca del centro como para ir andando.

Habitaciones muy amplias y limpias, que disponen de calentador de agua y sobres para preparar infusiones y café. Camas y almohadas muy confortables. Personal muy atento y servicial, desayuno muy completo, de calidad, y con una amplia franja horaria (de 7 a 11). El Spa pequeñito pero suficiente para relajarte. Dado el tamaño, solo admiten a 6 personas por sesión, por lo que es muy tranquilo. Además, cuenta con piscina cubierta gratuita.
El parking está concertado con una empresa externa. El precio son 15 euros. Nos pasamos 60 minutos de las 24 horas contratadas, pero el propietario no quiso cobrarnos el exceso de tiempo.

Por tratarse de un bono descuento el precio de la estancia fue muy por debajo del real. Pero sin duda me volvería a alojar a su precio habitual, dado que las condiciones lo merecen.

Gracias a todo el equipo!

Consejo sobre las habitaciones: las ventanas de la habitación no daban al exterior, pero fue perfecto para evitar los ruidos del trá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un hotel muy grande , en algún sitio leí que el más grande de Granada, y cojn muchas instalaciones.
No está dentro del casco histórico , pero se llega andando a la catedral en 10 minutos, y a cambio tienes muchas instalaciones, cosa que en el centro sería imposible.
Las habitaciones son muy modernas y nuevas , bien decoradas y con buena limpieza, la única pega es que , en mi opinión , la insonorización de las ventanas es mejorable, la mia da a la autovia de circunvalación y se filtraba un poco el ruido de la carretera, pero era soportable.
El desayuno es bastante bueno, un bufet amplio variadoy bien atendido, y los dias de fiesta con plancha a la vista ,a mejorar la bollería y los zumos, el café muy bueno
Muchas instalaciones de ocio , piscina climatizada, con muchos niños , por las fechas de vacaciones en las que estoy, pequeño gimnasio pero suficiente, padel, y un spa que no he usado.Tambien tiene una zona con ordenadores de uso libre, desde donde escribo esta crítica.
Si tienes niños pequeños hay una ludoteca atendida donde dejarles un rato.
Un día comí un menú del día por 12 euros que me pareció muy majo y muy bien atendido por un camarero jovencito pero muy profesional
Para cenar tienen un bufet que no probé , en la cafetería hay sandwichs , pizzas etc... que para cenar me vale, a precios razonables.
La calidad precio es buena, quizas por las fechas de semana santa un poco más caro de lo normal, pero supongo que será la temporada mas alta en Granada
Si vuelvo a Granada repetiré en este hotel
Un 8 sobre 10

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos desviados a este hotel porque el otro cerró inesperadamente. El hotel es limpio, con buenas habitaciones. El buffet también es muy completo. La única pega es que está a un paseíto del Albaicín. La única pega, es que el garaje debería de ser un poco más barato para clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas
4.0 de 5 burbujas 1.993 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18005 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada