“Hotel muy correcto”

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 mayo 2014

En general, muy buena calidad del Hotel. Instalaciones en muy buen estado y trato correcto. Ubicación correcta. Distancia razonable al centro de la ciudad. Lo peor el coste excesivo del parking que es imprescindible ya que aparcar por la zona es imposible. En líneas generales, nos hemos ido con una sensación positiva de nuestra estancia en este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy bien en general. El único pero, el acceso a los distintos modulos que forman el h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 4 mayo 2014

Durante cuatro días hemos ocupado una habitación para matrimonio y dos niños. Habitación alargada con armario, buen baño, cama de matrimonio y dos camas supletorias (buenas y de calidad). Hotel práctico, sin hotel propio, pero junto a uno público (unos 18 € al día). Es fácil llegar, ya que se encuentra justo al salir de la autovía frente al Hipercor. Hotel limpio aunque de paredes finas (ruido de otras habitaciones). Nos pareció alejado del centro histórico, y de cualquier punto turístico. El ir con niños, esos "20 minutos" que mencionan como cercano (el centro), son muchos minutos, y más cuando, como turista andas todo el día...La Alhambra, Sacromonte, el Albaycin, El Realejo...y a más todo el centro... Es decir, que el taxi habrá que usarlo en alguno ocasión. En otra ocasión, buscaremos un hotel más céntrico.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios y tomaremos nota de cara a intentar informar mejor, pues creo que los problemas a los que se refieren podríamos haberlos solventado desde recepción. Respecto al parking, el que hay público de acceso directo al hotel, por ser cliente nuestro se disfruta de un descuento que de los 18 € se queda en 15,60 € al día, pero con estancias superiores a 3 o 4 días sale a 11 €/día. Respecto al acceso al centro, tenemos un mapa que explica el camino a seguir, pues es cierto que si se toma la calle incorrecta el camino se alarga bastantes minutos mas. De todas formas reiterar su valoración y aportación en este foro. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.

Opinión escrita 29 abril 2014

mi mujer y yo hemos estado en este hotel , habitacion 208c, esta Semana santa, la habitvion modernita y espaciosa muy bien, el unico pero, que no lo es ,nos toco habitacion interior esta vez , el desayuno muy bueno variado y lo camareros geniales les faltaba tiempo para todo mi mujer pidio varios dias kiwis y le trageron tres e un platito , la calidad buenisima despues tenian un menu degustacion y otro de bufett para cenar, incluso en la moderna cafeteria de afuera unos desayunos con tostadas de pan con tomate o mermelada y mantequilla enormes y tambien sandwiches y alguna cosa mas , una cafeteria moderna y con mucho espacio para leer un monton de periodicos en unos graciosos sillones verdes , la gente de recepcion magisimos y atentos a todo lo que necesites y preguntes , el hotl tiene bonos de parking para sus clientes le dejas y lo comentas en recepcion y l pricio es por paquetes de dos ,tres ,cuatro y cinco dias (4 dias , 55 euros) la piscina cubierta un poco pequeña pero bueno para un bañito despues de andar Granada por todas sus calles y no parar de comer pinchos con cada consumicion que tomas y cada zon que vas , por ultimo decir que nosotros no movimos el coche y fuimos todos los dias andando a todos los sitios mas importantes ,el hotel esta genial para acceder a el desde la autovia y aunque parece que apartado en 10 o 15 minutos estas en el centro , yo volveria sin dudarlo ya he estado en tres sercohoteles ( Alhama , Valencia y este ) geniales los tres y distintos la vez ,recomendable total

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son comodas y buenas pero yo soy de luz y claridad , la habitacion 208c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

El acceso al hotel es muy bueno, a pie de autovía. Eso puede hacer que sea un poco ruidoso especialmente si la habitación da a la zona de la autovía y quieres tener la ventana abierta.

Reservamos el hotel para una noche. Dejamos el coche en un parking que hay colindante con el que al hotel tiene un acuerdo. Hicimos la reserva a través de la página web del hotel y teníamos el minibar incluido. En la habitacón había también facilidades para hacer té o café, aunque una de las cucharillas que había estaba sin lavar de los clientes anteriores.

El hotel ha sido reformado recientemente y la habitación estaba bastante bien. Eso sí, una persona de mantenimiento llegó por la tarde para arreglar algo mientras nosotros estábamos allí, lo cual nos resultó un poco raro ya que deberían haberlo hecho antes de asignar la habitación.

Aunque el hotel no está en el centro, se llega caminando en unos 10-15 minutos. Es una buena opción para visitar Granada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2014

Acabo de llegar de mi estancia en este hotel. Tras adquirir y reservar una habitación en otro hotel por medio de un bono descuento, la misma mañana del check-in recibo una llamada y me dicen que ha surgido un problema y que finalmente me trasladan a este hotel.
A pesar del sobresalto inicial tras la llamada, finalmente he de decir que nuestra estancia ha sido fabulosa. Se trata de un hotel moderno, con una decoración muy cuidada, y lo suficientemente cerca del centro como para ir andando.

Habitaciones muy amplias y limpias, que disponen de calentador de agua y sobres para preparar infusiones y café. Camas y almohadas muy confortables. Personal muy atento y servicial, desayuno muy completo, de calidad, y con una amplia franja horaria (de 7 a 11). El Spa pequeñito pero suficiente para relajarte. Dado el tamaño, solo admiten a 6 personas por sesión, por lo que es muy tranquilo. Además, cuenta con piscina cubierta gratuita.
El parking está concertado con una empresa externa. El precio son 15 euros. Nos pasamos 60 minutos de las 24 horas contratadas, pero el propietario no quiso cobrarnos el exceso de tiempo.

Por tratarse de un bono descuento el precio de la estancia fue muy por debajo del real. Pero sin duda me volvería a alojar a su precio habitual, dado que las condiciones lo merecen.

Gracias a todo el equipo!

Consejo sobre las habitaciones: las ventanas de la habitación no daban al exterior, pero fue perfecto para evitar los ruidos del trá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles
Room Mate Leo
N.° 9 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 45 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada