“Para repetir”

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 16 junio 2014

Buenos días
Este fin de semana pasado nos hemos alojado mi marido, mi hija y yo en el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. Hemos estado como en casa.
Nosotros dos estamos acostumbrados a dormir en hoteles por nuestro trabajo y hemos coincidido en que GHLuna es un hotel con muchas más comodidades y servicios extras de las que esperas en un 4*. Empiezo por partes...la ubicación, está a unos 30-35 minutos andando del centro, es un paseo muy agradable, en contraprestación, te incorporas a la autovía en menos de dos minutos, sin tener que recorrer el centro de Granada en coche. Hemos estado en una familiar, con un cuarto independiente del salón, donde hay un sofá cama ancho, toallas y amenities de sobra, ¡¡las camas son cómodas!, hemos dormido de lujo. Lo mejor de todo es el personal, muy amable y servicial, desde la joven recepcionista que nos atendió el viernes 13/6 a nuestra llegada, dándonos todo tipo de información acerca del hotel, Ahambra, servicios extras que teníamos incluidos, etc, el camarero del bar, la recepcionista del spa,…hasta la chica que hace el turno de los desayunos, Araceli, quien fue un encanto y muy profesional. Por último, el hotel dispone de parking, que no llega a los 16€ al día, spa, piscina interior, piscina exterior con socorrista (no a todas horas) y servicio de minibar y una ludoteca abierta en horario de tarde/noche.
Espero haberos transmitido nuestra vivencia para que no dudéis en alojaros en este hotel si vais a Granada. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Opinión escrita 16 junio 2014

Este sitio tiene de todo, aunque desde el exterior sólo aparente ser un gigante de hormigón junto a la carretera.

SPA, piscina exterior y climatizada (de categoría, nada de piscinas con musgo y mal olientes a clorazo), habitaciones completas y camas muuuy cómodas....y estilo, mucho estilo.

Tienes además una oferta en la que se incluye el parking y el desayuno a un precio récord; ¿qué más se puede pedir?

Está situado junto a la calle Pedro Antonio de Alarcón, la calle con más bares, tascas, pubs, restaurantes y kebab por metro cuadrado de Granada; por lo que una vez aparques el coche ya no tendrás la necesidad de cogerlo hasta tu salida.

Personal encantador y muy profesional. Desayuno buffet completo y un salón muy agradable; sólo una falta que además es muy habitual en los hoteles....los zumos, especial el de naranja, son de muy mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Oferta habitación+parking+desayuno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y la atención en las habitaciones fue bastante buena. Nos cambiaron una bombilla en el baño al momento.

Dos pegas.

El spa sólo abre por las tardes

Y al señor "jefe" de bares (un señor un tanto obeso, que no recuerdo su nombre) su empresa deberia darle un curso de atención al cliente en el que se le recordara que el gusto del cliente es siempre el correcto y que no se debe de hablar a una persona que se hospeda con aires de suficiencia ni de chulería.

La "discusion" fue a cuenta del preparado de un cóctel. Por si necesitan saber mas detalles los responsables de este señor

Quiso este señor quedar por encima de mi y de mi pareja a toda costa cuando no llevaba razón. E incluso llevándola las formas no fueron en absoluto ni gentiles, ni profesionales, ni adecuadas.

Desafortunafamente echó por tierra todo el trabajo del resto del personal del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Roberto. Gracias por sus comentarios y estancia con nosotros. También por tener la oportunidad de aclararle en este foro lo sucedido pues la valoración final dada nos apena. El SPA abre por las tardes de Lunes a Jueves pero de Viernes a Domingo abre mañana y tarde. Por otro lado, lamento que por el detalle que nos comenta del cóctel se eche por tierra todo el trabajo y buen hacer del equipo e instalaciones en general. He hablado con el Maitre (que fue quien le atendió personalmente para realizar el cóctel Bloody Mary) y lejos de su intención fue la de resultar altivo, aunque le pedimos a usted nuestras disculpas mas sinceras si así lo entendió. Todo lo contrario a lo que se pudiera pensar, salió él a realizarlo a petición de la camarera de bar pues nos han felicitado en otras ocasiones y coincide precisamente cuando los realiza nuestro Maitre. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Teníamos una boda en Granada y decidimos escoger este hotel por su fácil acceso, su ubicación bastante céntrica y su cercanía al lugar de celebración de la boda.

La atención del personal es muy buena tanto en recepción como el personal del desayuno y del servicio de habitaciones. Vamos que toda el personal que nos atendió lo hizo más que correctamente.

No tuvimos ocasión de cenar en el restaurante, pero en cuanto a la cena del buffet, antes de entrar todos procedí a echar un vistazo y la verdad que no tenía muy buena pinta ni había mucha variedad, aunque claro, por 15€ no se puede pedir más. Puede ser que al coincidir con la llegada de dos autobuses de turistas franceses y que invadieron el buffet este estaría en esas condiciones. Con este panorama decidimos dar un paseo por la zona y cenar en una de las tantas tabernas que hay dirección al centro.

El hotel dispone de muchos servicios y nos ha gustado mucho el que haya servicio de ludoteca, aunque no lo pudimos usar, el mero hecho de tenerlo ya es un plus para el hotel si se viaja con niños.

Muy útil también el tener en frente del hotel un hipercor en el que poder hacer compras o ir a la peluquería que tienen.

A pesar de pasar dos noches, dado que la boda nos llevó un día completo, no tuvimos ocasión de probar el resto de servicios como piscina, spa o gimnasio pero seguro que más adelante lo haremos ya que nos ha gustado el hotel y tenemos pendiente volver a Granada y conocer esta magnífica ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dirección S, Manager en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Sergio. Igual que se utiliza este foro para hacer críticas menos agraciadas de los establecimientos, quiero agradecerle que públicamente haya hecho estos comentarios de nuestro hotel. Con sinceridad queremos sentirnos orgullosos de nuestro hotel y queremos ser un referente en Granada que combine alta calidad y servicios complementarios con un precio asequible. Quizá como comenta, hubiera algo de aglomeración en nuestro buffet de cenas y no se pudo ver su composición como merece. Con esos 15 € a los que se refiere disponemos de mas de 15 variedades de postres, otros 10 ingredientes para confección de ensaladas y ensaladas ya compuestas además de zona caliente igualmente variada. Como tiene intención de repetir, por favor no dude en preguntar por Dirección cuando vuelva. Reciba un saludo de Dirección Sercotel Gran Luna de Granada

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me he hospedado en este hotel por una noche y ha sido un gran acierto, lo primero por las instalaciones que son más que correctas, tanto las zonas comunes como las habitaciones, y segundo por el trato recibido por el personal del hotel. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo seguro, buena ubicación, sin ruidos exteriores. Buen acceso. Además justo enfrente tiene El Corte Inglés por si tienes que hacer compras..

Volveré seguro

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
Hotel Granada Center
N.° 37 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 34 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada