“Irresponsabilidad”

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel en general está bien, pero la experiencia no fue muy placentera. Mi pareja y yo habíamos reservado una habitación para 3 noches y el programa mascotas que incluía:
- Comedero
- Bebedero
- Muletón
- Sitio adecuado para el descanso
- Habitación con terraza (up-grade)
- Bolsitas para recoger excrementos
- Limpieza especial diaria de instalaciones
- Jaula especial según tamaño bajo petición

Pues de todo esto solo tuvimos un comedero-bebedero y porque mi novio bajó a buscarlo.

Tuvimos la mala suerte de que al poco de llegar, mi madre me llamó para decirme que mi abuela había fallecido, así que al día siguiente tuvimos que abandonar el hotel gastando solo una noche. En recepción me dijeron que intentarían ver si podían darnos las 2 noches que no aprovechamos, pero que tenía que enviar el parte de defunción. Al día siguiente mandé un correo con el parte de defunción tal como me habían pedido y todavía estoy esperando.

La insonorización del hotel no es que sea muy buena, nuestra habitación daba a una carretera por la cual no paraban de pasar coches y había bastante ruído durante toda la tarde y toda la noche.

No le doy un 0 porque la habitación estaba bien, pero el trato después de lo sucedido, creo que no fue el más correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada Rosa María. Lamentamos su estancia con nosotros no fuera como lo tenía previsto, pero muy al contrario de definirnos como "irresponsables", creo que hemos sido comprensivos con el desgraciado acontecimiento familiar que tuvo, y lo que hicimos fue pedirle el certificado para poder guardarle las otras dos noches para otra fecha, y públicamente le digo que las tiene disponibles para disfrutarlas (según disponibilidad claro está) y así se lo hizo saber la Jefa de Recepción. Este tipo de tarifas no reembolsables ocurre como cuando compramos un billete de avión y nos beneficiamos de una tarifa mas económica, se explica perfectamente que no se puede cancelar ni cambiar. No obstante entendimos que lo que le ocurrió (previa justificación documental) podíamos arreglarlo y de hecho esperamos su petición de nuevas fechas. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un hotel grande, fácil de encontrar. Las habitaciones están bastante bien, quizá se oye un poco el ruido de la autovía, los colchones y almohadas resultan bastante cómodos. El personal amable. Tiene Spa (aunque no fuimos) y una pequeña piscina al aire libre. El buffet de desayuno está bien, suficientemente variado.
Unas pequeñas observaciones: no está a 10 minutos andando del centro, quizá corriendo sí, pero paseando son fácilmente 20-25 minutos (por el itinerario corto). El parking concertado es un poco caro y por último, el buffet del mediodía no me gusto. Lo cierto es que es barato, unos 15€, pero muy poca variedad y escasa calidad.
En general si volviera a Granada no lo descartaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Buenos días
Este fin de semana pasado nos hemos alojado mi marido, mi hija y yo en el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada. Hemos estado como en casa.
Nosotros dos estamos acostumbrados a dormir en hoteles por nuestro trabajo y hemos coincidido en que GHLuna es un hotel con muchas más comodidades y servicios extras de las que esperas en un 4*. Empiezo por partes...la ubicación, está a unos 30-35 minutos andando del centro, es un paseo muy agradable, en contraprestación, te incorporas a la autovía en menos de dos minutos, sin tener que recorrer el centro de Granada en coche. Hemos estado en una familiar, con un cuarto independiente del salón, donde hay un sofá cama ancho, toallas y amenities de sobra, ¡¡las camas son cómodas!, hemos dormido de lujo. Lo mejor de todo es el personal, muy amable y servicial, desde la joven recepcionista que nos atendió el viernes 13/6 a nuestra llegada, dándonos todo tipo de información acerca del hotel, Ahambra, servicios extras que teníamos incluidos, etc, el camarero del bar, la recepcionista del spa,…hasta la chica que hace el turno de los desayunos, Araceli, quien fue un encanto y muy profesional. Por último, el hotel dispone de parking, que no llega a los 16€ al día, spa, piscina interior, piscina exterior con socorrista (no a todas horas) y servicio de minibar y una ludoteca abierta en horario de tarde/noche.
Espero haberos transmitido nuestra vivencia para que no dudéis en alojaros en este hotel si vais a Granada. Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Este sitio tiene de todo, aunque desde el exterior sólo aparente ser un gigante de hormigón junto a la carretera.

SPA, piscina exterior y climatizada (de categoría, nada de piscinas con musgo y mal olientes a clorazo), habitaciones completas y camas muuuy cómodas....y estilo, mucho estilo.

Tienes además una oferta en la que se incluye el parking y el desayuno a un precio récord; ¿qué más se puede pedir?

Está situado junto a la calle Pedro Antonio de Alarcón, la calle con más bares, tascas, pubs, restaurantes y kebab por metro cuadrado de Granada; por lo que una vez aparques el coche ya no tendrás la necesidad de cogerlo hasta tu salida.

Personal encantador y muy profesional. Desayuno buffet completo y un salón muy agradable; sólo una falta que además es muy habitual en los hoteles....los zumos, especial el de naranja, son de muy mala calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Oferta habitación+parking+desayuno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad y la atención en las habitaciones fue bastante buena. Nos cambiaron una bombilla en el baño al momento.

Dos pegas.

El spa sólo abre por las tardes

Y al señor "jefe" de bares (un señor un tanto obeso, que no recuerdo su nombre) su empresa deberia darle un curso de atención al cliente en el que se le recordara que el gusto del cliente es siempre el correcto y que no se debe de hablar a una persona que se hospeda con aires de suficiencia ni de chulería.

La "discusion" fue a cuenta del preparado de un cóctel. Por si necesitan saber mas detalles los responsables de este señor

Quiso este señor quedar por encima de mi y de mi pareja a toda costa cuando no llevaba razón. E incluso llevándola las formas no fueron en absoluto ni gentiles, ni profesionales, ni adecuadas.

Desafortunafamente echó por tierra todo el trabajo del resto del personal del hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Roberto. Gracias por sus comentarios y estancia con nosotros. También por tener la oportunidad de aclararle en este foro lo sucedido pues la valoración final dada nos apena. El SPA abre por las tardes de Lunes a Jueves pero de Viernes a Domingo abre mañana y tarde. Por otro lado, lamento que por el detalle que nos comenta del cóctel se eche por tierra todo el trabajo y buen hacer del equipo e instalaciones en general. He hablado con el Maitre (que fue quien le atendió personalmente para realizar el cóctel Bloody Mary) y lejos de su intención fue la de resultar altivo, aunque le pedimos a usted nuestras disculpas mas sinceras si así lo entendió. Todo lo contrario a lo que se pudiera pensar, salió él a realizarlo a petición de la camarera de bar pues nos han felicitado en otras ocasiones y coincide precisamente cuando los realiza nuestro Maitre. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles
Senator Granada Spa Hotel
N.° 51 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 41 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada