“"Un gran hotel para volver"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Añadiste Sercotel Gran Hotel Luna de Granada a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada) (Camino de Ronda)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Granada
Córdoba, España
“"Un gran hotel para volver"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Para empezar decir que la habitación, que para nosotros es lo principal estaba muy bien , la limpieza muy buena y la cama " estupenda " es un hotel moderno .La ubicación es buena aunque queda un poco alejado de las atracciones turísticas, tiene un spa y dos piscinas todo muy cuidao,y respecto a la atención recibida fue buena en general, se hecha en falta algo mas de personal por ejemplo en cafetería donde había una persona solamente para atender...aunque la persona que nos atendió un joven pelirrojo (Alvaro) nos atendio rápida y amablemente y supo sacar con acierto unas risas a mis hijos, en general el hotel es muy recomendable y en mi próxima visita a Granada ....volveré!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Provincia de Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Hotel es increíble, tanto de grande como de bonito, tiene un personal excelente, un mantenimiento y una limpieza de las instalaciones perfecta. La cama es comodísima, y el baño precioso. Tiene dos piscinas, un pelín pequeñas para la cantidad de habitaciones que tienen pero en perfecto estado, la climatizada es un gustazo. Muy bien situado, en 10 o 15 minutos estás en el centro. Además aunque es una zona de tránsito está muy bien aislado de ruidos. Esperamos repetir muy pronto, lo bueno es que de vez en cuando salen ofertas que para los que tenemos pocas posibilidades pues nos viene muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana a este hotel por primera vez
Me ha gustado mucho, todo nuevo las habitaciones comodas y las camas nuevas y hacia tiempo que no dormia de un tiron en un hotel
La comida como en todos sitios normal
Lo demas no lo he probado pero lo que he visto me ha gustado y me he quedado con ganas, pero volvere para probar ya que me quede con ganas

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel es muy recomendable por su situación y te hace sentir muy bien por su interior renovado y moderno, pero del restaurante no puedo decir lo mismo pedimos 2 menús degustación de platos de la carta por 25€ cada uno qué solo pude comer una croqueta de aperitivo y la ensalada, el resto de platos que fue un risotto de setas aguado y recocido, le siguió un bacalao gratinado completamente pasado, seco y pastoso, por ultimo un secreto ibérico que era todo nervio eso era lo que se ofrecía ese día. Además pedimos algo a la plancha y verdura hervida para nuestra hija ya que no se encontraba bien, nos hicieron creer que lo hicieron expresamente para ella ya que tardaron un buen rato, cuando en realidad habían cogido la pechuga, arroz salteado y un tipo de pisto del buffet contiguo al restaurante que tampoco se pudo comer el plato.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Antonio, agradecemos su valoración positiva global y lamentamos se llevara o tuviera la negativa experiencia que nos escribe. Hemos tardado mas en responderle pues realmente queremos tener una restauración de calidad en nuestro establecimiento y sus apreciaciones nos han hecho revisar la oferta gastronómica y la manera de cocinarla, servirla y ofrecerla.

Como entenderá, el cliente que lee "solo falla el restaurante" puede hacer que toda nuestra oferta de restauración quede anulada para él/ella. Lejos de dedicarnos sólo al alojamiento, queremos dar cabida a cualquier necesidad dentro de nuestro hotel y damos hasta 7 posibilidades en restauración en distintos entornos de nuestro establecimiento y cubriendo las 24 horas del día y todo el año. Como oferta para comer rápida y económica, tenemos el Menú del Día, Carta de Cafetería, Buffet libre y Snack Bar en verano (justo junto piscina climatizada y ludoteca), para saborear y disfrutar mas de una cocina de calidad, ofrecemos el Menú Degustación y una amplia Carta muy bien elaborada servida en un restaurante moderno, tranquilo y privado. Y cerramos con un Servicio de Room Service 24 horas. Por tanto entiéndame que queramos hacer las cosas bien hechas y tomemos en cuenta las apreciaciones de los clientes.

Todos podemos tener un mal día, pero sería injusto poner en este foro que ese día lo fue. No sería profesional. Queremos pedirle disculpas por su experiencia y comentarle que junto a diversos cambios en la oferta de restauración se ha transmitido de nuevo al equipo que debemos darle cariño a cada plato que saquemos y que el cliente lo sienta y aprecie.

Gracias y esperamos volver a verle. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Cómodo, moderno, bonito bien atendido. Definitivamente un magnífico Gran Hotel, cuya ubicación permite desplazarse andando al centro de la ciudad en muy poco tiempo, pudiendo prescindir del automovil.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
4.5 de 5 estrellas 804 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Priceline, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada