Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Hoteles cercanos
Hotel America(Granada)
178 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
155 US$
Room Mate Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
149 US$
140 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
250 US$
220 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
232 US$
219 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
138 US$
118 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Villa Oniria(Granada)
966 US$
181 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Abades Recogidas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
134 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.637)
Filtrar opiniones
1.637 resultados
Puntuación de viajeros
703
693
173
40
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
703
693
173
40
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
997 - 1.002 de 1.637 opiniones
Opinión escrita 10 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 9 julio 2014

Para empezar decir que la habitación, que para nosotros es lo principal estaba muy bien , la limpieza muy buena y la cama " estupenda " es un hotel moderno .La ubicación es buena aunque queda un poco alejado de las atracciones turísticas, tiene un spa y dos piscinas todo muy cuidao,y respecto a la atención recibida fue buena en general, se hecha en falta algo mas de personal por ejemplo en cafetería donde había una persona solamente para atender...aunque la persona que nos atendió un joven pelirrojo (Alvaro) nos atendio rápida y amablemente y supo sacar con acierto unas risas a mis hijos, en general el hotel es muy recomendable y en mi próxima visita a Granada ....volveré!!!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 julio 2014

El Hotel es increíble, tanto de grande como de bonito, tiene un personal excelente, un mantenimiento y una limpieza de las instalaciones perfecta. La cama es comodísima, y el baño precioso. Tiene dos piscinas, un pelín pequeñas para la cantidad de habitaciones que tienen pero en perfecto estado, la climatizada es un gustazo. Muy bien situado, en 10 o 15 minutos estás en el centro. Además aunque es una zona de tránsito está muy bien aislado de ruidos. Esperamos repetir muy pronto, lo bueno es que de vez en cuando salen ofertas que para los que tenemos pocas posibilidades pues nos viene muy bien.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YaizaGomezS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui el fin de semana a este hotel por primera vez
Me ha gustado mucho, todo nuevo las habitaciones comodas y las camas nuevas y hacia tiempo que no dormia de un tiron en un hotel
La comida como en todos sitios normal
Lo demas no lo he probado pero lo que he visto me ha gustado y me he quedado con ganas, pero volvere para probar ya que me quede con ganas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Jose J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel es muy recomendable por su situación y te hace sentir muy bien por su interior renovado y moderno, pero del restaurante no puedo decir lo mismo pedimos 2 menús degustación de platos de la carta por 25€ cada uno qué solo pude comer una croqueta de aperitivo y la ensalada, el resto de platos que fue un risotto de setas aguado y recocido, le siguió un bacalao gratinado completamente pasado, seco y pastoso, por ultimo un secreto ibérico que era todo nervio eso era lo que se ofrecía ese día. Además pedimos algo a la plancha y verdura hervida para nuestra hija ya que no se encontraba bien, nos hicieron creer que lo hicieron expresamente para ella ya que tardaron un buen rato, cuando en realidad habían cogido la pechuga, arroz salteado y un tipo de pisto del buffet contiguo al restaurante que tampoco se pudo comer el plato.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado Antonio, agradecemos su valoración positiva global y lamentamos se llevara o tuviera la negativa experiencia que nos escribe. Hemos tardado mas en responderle pues realmente queremos tener una restauración de calidad en nuestro establecimiento y sus apreciaciones nos han hecho revisar la oferta gastronómica y la manera de cocinarla, servirla y ofrecerla.

Como entenderá, el cliente que lee "solo falla el restaurante" puede hacer que toda nuestra oferta de restauración quede anulada para él/ella. Lejos de dedicarnos sólo al alojamiento, queremos dar cabida a cualquier necesidad dentro de nuestro hotel y damos hasta 7 posibilidades en restauración en distintos entornos de nuestro establecimiento y cubriendo las 24 horas del día y todo el año. Como oferta para comer rápida y económica, tenemos el Menú del Día, Carta de Cafetería, Buffet libre y Snack Bar en verano (justo junto piscina climatizada y ludoteca), para saborear y disfrutar mas de una cocina de calidad, ofrecemos el Menú Degustación y una amplia Carta muy bien elaborada servida en un restaurante moderno, tranquilo y privado. Y cerramos con un Servicio de Room Service 24 horas. Por tanto entiéndame que queramos hacer las cosas bien hechas y tomemos en cuenta las apreciaciones de los clientes.

Todos podemos tener un mal día, pero sería injusto poner en este foro que ese día lo fue. No sería profesional. Queremos pedirle disculpas por su experiencia y comentarle que junto a diversos cambios en la oferta de restauración se ha transmitido de nuevo al equipo que debemos darle cariño a cada plato que saquemos y que el cliente lo sienta y aprecie.

Gracias y esperamos volver a verle. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones