Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable ,con varios peros y falta de detalles para ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º21 de 124 hoteles en Granada
Certificado de excelencia
valencia
Colaborador de nivel
42 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Aceptable ,con varios peros y falta de detalles para ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos hemos alojado tres días en este hotel,deciros que para ser un 4 estrellas le falta algunos detalles,sobre todo en el tema de mantenimiento de las habitaciones,la nuestra concretamente tanto el bidet como el water estaban literalmente sueltos no estaban fijados al suelo,lo comentamos en recepcion y aunque un poco tarde nos lo arreglaron no bien del todo ,pero aceptable,por lo demas el desayuno muy bueno,buena organizacion en el comedor,las habitaciones correctas tanto la decoracion como el mobiliario,eso si para ser un hotel de 4 estrellas y estar pegado a la autovia los ventanales climalit dejan bastante que desear se oye y bastante, el ruido de los coches de la autovia,por lo demas piscinas,instalaciones y demas correctas,es un hotel muy grande esta exactamente a unos 15 o 20 min del centro,y el personal bastante atento.en resumen si vuelvo a Granada no descartaria volver a alojarme en este hotel pero desde luego optaria por mirar otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones altas y si puede ser las que no dan a la autovia sobre todo por el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, remenber
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

849 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    332
    380
    96
    24
    17
Ver opiniones para
299
299
12
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hemos alojado tres días en este hotel. Buscábamos algo a las afueras de Granada para poder aparcar el coche y olvidarnos de él durante nuestra estancia. El hotel tiene una especie de acuerdo con un parking privado que está junto al mismo, y el precio es de 15€/día para clientes del hotel. Comentar que las plazas son más bien pequeñas, pero para dejar el coche suficiente. Andando llegas al centro en unos quince minutos, y desde ahí tienes varias líneas de autobús para ir a la Alhambra.
El hotel en sí nos gustó mucho, la habitación cómoda, el desayuno buffet muy completo, pero para ser un cuatro estrellas tiene unos cuantos detalles mejorables: el agua del lavabo salía caliente, además éste no tragaba bien y aunque lo comentamos en recepción, no hicieron nada, la piscina muy pequeña para el número de habitaciones del hotel (no llegamos a usarla porque siempre estaba llena y todas las hamacas ocupadas).
Comentar que muy cerca hay varios bares con terraza donde tomar algo tranquilamente y comer/cenar de tapas y raciones.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Leire1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel estaba bastante sucio en general y sobretodo la habitación y el baño. Habían hecho una limpieza superficial.
Falta de tumbonas en la piscina, el agua de una de ellas estaba helada.
Son muy pequeñas las piscinas para la cantidad de gente que se aloja.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, gorfoli j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente, quiero pedirle disculpas por los errores en limpieza que detectó. No son habituales, pues precisamente es uno de los ítems mejor valorados (4,5 sobre 5). Es cierto que el día que estuvo usted alojado nos hicimos eco de otras incidencias y hemos tomado las medidas oportunas para corregirlas pues no queremos que varios hechos puntuales se conviertan en una generalidad. Respecto al agua de la piscina, la cubierta tiene el agua mas caliente que la exterior y máxime cuando en la fecha que usted hizo el comentario coincidió con la renovación de mas del 20% del agua del vaso que es obligatorio hacer por ley cuando los parámetros de los análisis del agua salen fuera de los rangos legales. Esto es necesario hacerlo prácticamente una vez a la semana o hasta dos en función del uso. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Venice
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados dos noches.
Nos decepcionó el hotel, la habitación no estaba bien limpia. Llegamos al baño y estaba sucio, había unas gotas de sangre en el suelo del baño, el inodoro y otras partes del baño tenían manchas, pelos...
Salimos de la habitación, se lo dijimos al de recepción, nos dijo que iba a avisar para que nos lo limpiaran para que estuviera lista cuando regresaramos por la noche.
Cuando volvimos no estaba limpia, todo seguí igual.
El resto del hotel es normalito, parece un hotel de "batalla", les faltan detalles y la limpieza en general es mala.
El bufet al mediodía malo y muy deficiente, la comida seca y precalentada. Mejor salir a comer por la zona.
Hay mejoreshoteles al mismo precio, nosotros solemos ir a Granada y no volveremos a este hotel.
La organización es un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Está al lado de un sitio dond se hace botellón,por lo que hay ruidos de gente de madrugada
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Inmaculada L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Inmaculada, lamentamos los inconvenientes y fallos que detectó. Realmente son faltas graves que no podemos permitirnos. El Departamento de limpieza fue convenientemente informado de su queja así como la Recepción por no haber solventado la incidencia de forma casi inmediata. De nuevo reiterar nuestras disculpas pues como habrá visto en los comentarios anteriores no es habitual y soy yo el primer interesado en que no se produzcan. Un comentario negativo "hace mas ruido" que uno positivo o simplemente los positivos que no se publican. Respecto a ser un hotel de "batalla", creo que el incidente inicial le ha producido esta sensación, pues precisamente con 2 áreas de piscina, gimnasio, spa, pista de padel, 2 solariums, miniclub, una terraza bar en el exterior y hasta 7 posibilidades gastronómicas dentro del hotel intentamos diferenciarnos un poco dentro de lo que son los hoteles urbanos que hay en Granada y máxime a los precios tan competitivos que ofertamos tanto en el alojamiento con en los servicios de restauración. Reciba un saludo y reiterarle nuestras disculpas y que no nos gustaría nos descartase a futuro. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos pasado un par de días en Granada en pareja y el hotel está bien (buena decoración, buenos accesos, buena limpieza) pero le faltan detalles por pulir. En la habitación puedes escuchar perfectamente la conversación de las habitaciones colindantes y sobre todo los ruidos y las puertas del pasillo al abrirse y cerrar (algo bastante incómodo si eres de los que tiene mal sueño o no te apetece levantarte temprano). Aún yendo en pareja en un bono llamado "romántico" nos pusieron en dos camas diferentes pero juntadas (que no es lo mismo que una cama grande, que uno tiene ganas de estar acurrucadito sin espacio de por medio). La sensación que me queda es que no hubo una adecuada coordinación entre el bono contratado con la agencia y el hotel (aunque el personal del hotel fue estupendo y siempre nos ayudó). El desayuno bufé bien, no está nada masificado, y siempre había camareros reponiendo, algo muy de agradecer. Teníamos una cena bufé contratada (las bebidas hay que pagarlas, no son caras, pero en el bono contratado no nos decían nada) y los platos nos decepcionaron un poco, pero no estaban mal. Las piscinas se nota que se quedan pequeñas en verano, aunque la piscina cubierta está bastante bien si hay poca gente para disfrutarla. Los solarium también están bien para tumbarte un rato. El spa muy bien, sobre todo el personal (nunca he visto tanta naturalidad y ayuda en una recepcionista morena que nos ayudó) y los detalles que tienen. Lo mejor en general la disponibilidad del personal del hotel. Y andando, a 10 minutos del centro.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Viajer0delsur
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Saray Hotel
N.° 35 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 1.259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Carmen Granada
N.° 43 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Realejo - San Matias
Melia Granada
Melia Granada
N.° 33 de 124 en Granada
4.0 de 5 estrellas 1.578 opiniones
Puerta de Las Granadas
N.° 16 de 124 en Granada
4.5 de 5 estrellas 806 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Establecimiento: Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial), 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°16 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
Número de habitaciones: 367
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada
Hotel Gran Luna Granada
Puerta De Los Aljibes
Hotel m.a. Luna De Granada
Gran Hotel Luna Granada
Luna De Granada
Ma Gran Hotel Luna De Granada
Sercotel Gran Hotel Luna De Granada Andalucía

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil