“Sercotel Gran Hotel Luna de Granada”

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel correcto de 4 estrellas, cogimos una habitación familiar para 4 personas, al principio, nos pareció pequeña, pero fue correcto.
Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos lo solucionaron rápidamente.
Tiene piscina, no muy grande pero suficiente para darse un chapuzón e intentar refrescarse.
El desayuno muy, muy correcto, buffet libre, pero no como todos,
Durante el desayuno muchos camareros para solucionar cualquier problema, reponer y retirar los platos vacíos.
Está a unos 15 minutos del centro, tiene parking por unos 16 € día, es un parking no especifico del hotel pero queda debajo de él.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.484)

Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuvimos unos días en verano para visitar la Alhambra y todo perfecto. Desayuno buffet muy bueno y con mucha variedad. Lo recomiendo para todo el que vaya y aunque hay que andar un poquito para ir hasta el centro en el fondo viene bien para bajar las tapitas ;)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos solo una noche para dormir, el desayuno bueno. Lo unico malo es que hasta que te situas es un poco lioso por lo grande que es. Para aparcar por la noche en los alrededores es costoso pero se puede.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 22 agosto 2014

Excelente limpieza de las habitaciones y de todas las áreas. Muy buena atención de todo el personal. El director del hotel muy amable. Fue un fin de semana maravilloso. Para repetir
Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en agosto de 2014
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Colaborador, queremos agradecerle todo el equipo del hotel y yo personalmente su positiva valoración pública, pues como he dado respuesta en este mismo foro a otros comentarios, lo negativo es lo que solemos resaltar mas y lo positivo cuesta mas trabajo o esfuerzo escribirlo. Todo el equipo, desde las camareras de habitación hasta la Dirección intentamos trabajar para que sientan como en su casa. Como hablamos personalmente, podemos cometer, y de hecho cometemos errores, pero trabajamos para subsanarlos y aprender de ellos para intentar que no se repitan. Esperamos poder volver a verles próximamente. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuve por motivos de trabajo, y quizá no sea la mejor opción.
Desde aquí, felicitar a la señorita de recepción que muy eficientemente me gestiono el check in, mientras aparcaba en el parking me dejo todo resuelto mientras se peleaba con una jauria de adolescentes.
La habitación, amplía y limpia, nada que destacar.
El wifi imposible de conectar (es mejor no tener un servicio cuando no puedes atender a todos tus clientes).
El desayuno, normalito tirando a regular para ser un 4 estrellas, también había una excursión de japoneses.
En resumen, no es un hotel de cuatro estrellas en cuanto al servicio y la calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Mario, lamento no considere nuestro hotel con la categoría que tiene pues trabajamos para dar la mayor calidad posible a cualquier cliente que nos visita amén de la amplitud de servicios complementarios que ofrecemos. Entiendo que, (siendo adolescentes o no), hay determinados huéspedes que no tienen un comportamiento cívico en nuestras instalaciones e intentamos remediarlo con nuestra Seguridad y resto de personal para que molesten lo menos posible al resto. Respecto al wifi es un servicio al que hacemos especial hincapié pues se aloja mucho cliente de empresa y quizá el fallo fue nuestro al no explicar convenientemente cómo autentificarse. Además de meter la clave genérica, tenemos sectorizado el hotel por plantas y edificios, así si usted estaba en el Bloque Central en la segunda planta su línea idónea sería "LunaC2", si disponía de un IPhone para terminar de autentificarse hay que entrar en internet antes poder entrar en su mail. Todo esto lo tenemos que hacer pues estamos rodeados de edificios con alto número de vecinos que hacían uso de nuestro wifi por lo que tuvimos que aumentar las "trabas" para poder conectarse. Pero además fíjese si le damos importancia hoy en día a estar conectado que en recepción hay a disposición de los clientes un Business Center gratuitos con 4 ordenadores. Reiterar nuestras disculpas y esperamos poder atenderle mejor en otra ocasión. Dirección Sercotel Gran Luna de Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
Hotel Granada Center
N.° 37 de 122 en Granada

¿Has estado en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Dirección: Plaza Manuel Cano, 2 | Esquina Arabial, 18004 Granada, España (Previamente Gran Hotel Luna de Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 34 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Hotel Luna de Granada 4*
El Gran hotel Sercotel Luna de Granada, recién reformado totalmente, se encuentra situado a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Este hotel ofrece Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking vigilado. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas, están totalmente equipadas con TV, Teléfono, aire acondicionado…para un mayor disfrute de la estancia en Granada. Su estilo vanguardista hace un mayor confort de los clientes. Además el hotel Sercotel Luna de Granada dispone de múltiples salones para convenciones, congresos y celebraciones para 1000 personas. Las salas son multimodulares y con luz natural. Y por supuesto un Business Center a vuestro servicio. El hotel cuenta con otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, solárium, pistas de padel y Snack Bar Exterior. Y ludoteca para los más pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Granada
Hotel Luna De Granada