Sercotel Gran Hotel Luna de Granada
81 US$
79 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Official website
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Melia Granada(Granada)
99 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

63 US$
60 US$
Priceline
1.687 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy buena. Hotel impresionante con Corte Inglés enfrente. Bufé libre de gran calidad. Habitaciones muy confortables y limpias. Ideal para pasar unos días de vacaciones solo o en familia. Muy recomendable si volvemos a Granada iremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2017

Estimado Narcis, darle las gracias por compartir su positiva experiencia en nuestro establecimiento, destacando entre otros nuestra gastronomía o confort. Es para nosotros muy importante, que nuestros huéspedes se queden con las ganas de volver. Le esperamos. Afectuosamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Amplio y muy bien decorado, contábamos con un comedor a expensas del cuarto, también grande y luminoso y un cuarto de baño también amplio.
Estuvimos 2 noches únicamente y el servicio de lavandería fue también rápido y eficaz

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja

Estimado huésped, agradecerle su estancia y que nos valore tan positivamente, destacando incluso uno de los servicios en los que los hoteles españoles no solemos dar un servicio como debe, que es el de lavandería. Le emplazamos a que si vuelve por Granada, seamos nosotros la opción elegida. Atentamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Segunda vez que nos alojamos en este hotel, en concreto 1 noche, del sábado 29 al domingo 30, Julio, y sigue estando estupendo.
A 10-15 minutos, no más del centro de Granada, es fácil aparcar por la zona, si no se quiere pagar el parking. Esta vez, nos han dado una habitación superior, fantástica, muy grande, al igual que el baño, cama muy cómoda.
De nuevo, destacar el gran buffet de desayuno, con todo tipo de variedades, impropio de un hotel de ciudad, más de un hotel de playa, por oferta gastronómica. Excelente.
Probamos la piscina exterior, pequeña para el tamaño del hotel, estaba llena, sin sitio para colocar una toalla, al igual que la piscina climatizada. Si destaco, la temperatura del agua de la piscina exterior, el agua estaba calentita, además posee un socorrista, para mayor seguridad. Este hotel, es una excelente opción para visitar Granada, sin duda, repetiria otra vez de nuevo.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Antonio Fco, para nosotros, su valoración y comentarios tienen valor doble, por ser un huésped que ya se ha alojado con anterioridad con nosotros. En primer lugar agradecerle que depositara de nuevo su confianza con nosotros, y por otra parte que lo comparta, ya que su opinión sin duda cobra mas valor para otros posibles huéspedes, y para nuestro equipo es muy motivadora. Le esperamos. Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel tiene todo lo que puedas desear: habitación amplia y moderna, baño grande, desayuno buffet variado y riquísimo (hasta tortitas hechas en el momento), piscina y spa. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo. A 15 minutos andando del centro y a sólo 5 de la zona universitaria donde hay mucho ambiente y una zona para ir de tapeo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Cristina, sus palabras son motivadoras y que además las comparta en este foro ayuda a otros posibles huéspedes a decidir su estancia hacia uno y otro alojamiento. Le queremos agradecer su confianza por elegirnos y emplazarla a que si vuelve a Granada, cuente de nuevo con nosotros. Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto y no hay nada que decir.Servicio..limpieza y sobre todo buena atencion.El pero q le ponemos es que la piscina tanto exterior como interior quedan pequeñas para lo masificado que estaba

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped, agradecerle su valoración y lamentar que haya sufrido cierta saturación en los espacios de las piscinas. Esos días, con las altísimas temperaturas y altísima ocupación, la mayoría de los clientes permanecían en el hotel disfrutando de las instalaciones y efectivamente se quedaban pequeñas. El hotel tiene muchos espacios, pero como hotel de ciudad y no costa, las dimensiones de las piscinas son diferentes. Esperamos poder volver a verles. Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada