1.844 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel,trato amable y muy correcto,limpieza excelente y horarios perfectos,estancia de una semana y sin ningún tipo de queja,quizás a mejorar por mi parte los desayunos,algo de muesli cereales y Colacao

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimado Miguel Ángel, ante todo darle las gracias por su gran valoración y comentarios tan positivos de nuestro establecimiento. Respecto a los desayunos, quizá por lo grande y variado de las zonas de exposición, o porque no lo tuviéramos bien señalizado con cartelería, comentarle que tenemos tanto Colacao, como Nesquik (que es sin gluten). Esperamos poder volver a verle. Atentamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Es un hotel excelente. Nosotros tuvimos una suite enorme a un precio ridículo. Espectacular. Era enorme, como un pequeño apartamento, con vestidor, con sofá cama separado de la cama enorme de matrimonio por una televisión también enorme.
La terraza era como 5 o 6 juntas de otros hoteles, con tumbonas, etc.
Claro, que el truco estaba en algo, nadie regala nada a 4 pesetas. Por la noche se empezó a llenar de chavales toda la parte a donde daba nuestra hermosa terraza.
En ese momento recordé haber visto en la televisión un parque similar al que estaba viendo en esos momentos, en donde los estudiantes (que hay muchos en Granada) celebraban los macrobotellones (el mayor de España).
Por suerte era verano y estaban todos de vacaciones y la mayoría no se encontraban en Granada, por lo que únicamente hubo unos pocos.
De cualquier modo cerrando las ventanas no se escuchaba una mosca porque estaba completamente insonorizado.
Así que nos pasamos un par de días de lujo por muy poco y sin inconvenientes sorpresa.
Está encima o al lado del Corte Inglés, un poco apartado del centro, pero andando se llega en unos 20 0 30 minutos.
Yo volvería a ese hotel. Además pudimos coincidiendo con una luna ensangrentada desde el balcón , viendo al mismo tiempo la Alhambra.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la zona del parque donde se juntan los chavales.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimado huésped, agradecerle su gran valoración del establecimiento y el desarrollo de la crítica posterior, al cual respondo también para tranquilidad de otros posibles clientes. Efectivamente en su día estaba la zona del tristemente conocido "botellódromo" en Granada que ya está clausurado. Los grupos de jóvenes de la plaza de abajo usan una pista para patines pero como vio, ni son muchos, ni con el sistema de doble ventana con doble cristal se escuchan.
Gracias por recomendar el hotel, aunque cajelleando y siguiendo las indicaciones de nuestro mapa se está en el centro (zona catedral) en la mitad de tiempo. También ahora el metro es muy cómodo y rápido.
Esperamos poder volver a verle. Atentamente,
Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia y nos ha encantado,limpio y personal amable.lo único q el agua de la piscina estaba más fresca de lo que esperaba.en relación calidad precio un diez,la ubicación cerca del centro.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimada Lucía, darle las gracias porque con comentarios como el suyo, además de ayudar a decidir a otros posibles huéspedes, nos motiva para seguir trabajando por y para dar un servicio y mantener unas instalaciones a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder volver a verles en una futura ocasión. Atentamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, bien situado cerca de centros comerciales y a un paso de Sierra Nevada, servicio atento. Buen desayuno y muy variado. La piscina un poco fría a pesar de ser climatizada. Con ludoteca muy animada. Totalmente recomendado.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Dirección S, Gerente en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado Juanma, agradecemos su gran valoración de nuestro establecimiento, destacando ubicación, gastronomía y personal. Es para nosotros muy motivador que exprese esta opinión en este foro de cara a que otros posibles huéspedes puedan elegirnos para su estancia. Respecto a la piscina climatizada tanto el agua del vaso como el ambiente está por normativa de piscinas entre los 26ºC y 29ºC y así lo mantenemos con un sistema domotizado que la regula. Esperamos poder volver a verlo en una futura ocasión.
Atentamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Personal muy agradable en recepción y en en servicio de desayuno especialmente. Hotel muy buen ubicado para lo que nosotros pretendiamos. Es un Hotel dónde poder ir con niños, hay una ludoteca y una piscina cubierta. Repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Carlos, darle las gracias por su gran valoración del establecimiento y sobre todo del personal. Es importante que otros posibles huéspedes conozcan de la mano de ustedes directamente cómo viven su estancia y experiencia en el hotel, disfrutando de las instalaciones y servicios. Darle de nuevo las gracias y esperamos poder volver a verles en una futura ocasión. Atentamente, Juan M. López Dirección Sercotel Gran Hotel Luna de Granada