Macià Cóndor
198 US$
156 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Saray Hotel(Granada)
175 US$
169 US$
61 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
60 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
87 US$
81 US$
Hotels.com
208 US$
175 US$
414 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Estuvimos en este hotel durante nuestras vacaciones en la costa de Granada de vuelta a casa hicimos una parada en Granada capital y encontramos este hotel que se encuentra situado en el centro y a un precio asequible.

El hotel no tiene grandes lujos, pero tiene lo suficiente para dormir y ducharte y con buena limpieza (tienen moqueta).

El desayuno bastante completo. Muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

He ido a pasar el fin de semana a Granada con unos amigos y nos hemos alojado en él. Está bien, lo cual era de esperar, ya que es un 4 estrellas, y muy bien situado, en 5 minutos estás en todo el meollo de la ciudad. Nos hemos movido andando a todos los lugares, Alhambra, bares de tapeo, parque Garcia Lorca, Centro Comercial Neptuno, monumentos del centro, catedral. Nos salió por 51 € la habitacion doble cada noche. Repetiría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Un buen hotel ppara descansar cuando vayas a tapear a Granada. No es barato, pero esta en un lugar muy centrico y el desayunoo no esta mal. Lo mejor sin duda es el trato que te dan las personas qque en el trabajan.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Me alojé en este hotel con mi familia durante el puente de Agosto. El hotel es magnífico y la relación calidad - precio también. Desde que llegamos, el personal del hotel nos ayudó a situarnos en la ciudad, facilitándonos la estancia todo lo posible.
La habitación era perfecta, sin ruidos, climatizada y con frigorífico. Todo muy limpio cada día.
Además, puedes guardar tu coche sin ningún problema.
Sin duda alguna, si volviera a Granada me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2012

Está cerca del centro y de la estación de tren. Las habitaciones son más bien antiguas, con moqueta, el baño bien. El principal problema es que está muy mal insonorizado, se escuchan todos los ruidos del pasillo y si estás en las primeras plantas el ruido del tráfico no te deja dormir. El desayuno pasable, salvo el café que está bastante malo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business