Macià Cóndor
  • Servicio de habitaciones
157 US$
150 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Agoda.com
76 US$
73 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
412 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Es un hotel que se mantiene bien con los años. Tiene una buena situación, a un pequeño paseo del centro, la catedral, albaicín etc, en una avenida en la que pasan autobuses continuamente, parada de taxis al lado y con garaje (más barato que el público de enfrente) un mercadona a la vuelta etc. Las habitaciones tienen buen tamaño, el baño espacioso y algunas con terracita. No tiene restaurante pero dan desayunos y algunas tapas y pizzas en el bar. El precio es bueno y todo funciona bien. Lo único que me molesta es que no controlen que se fuma en habitaciones de no fumador y es la segunda vez que pido cambio de habitación por el olor a tabaco. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
maciacondor, Gerente en Macià Cóndor, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Estimados señores,
Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Hotel céntrico. Ideal para visitar la ciudad a pie. Desde los empleados de recepción hasta los camareros son muy atentos, incluyendo las limpiadoras.
Os recomiendo la habitación con balcón.
Habitaciones prácticas y limpias.
Lo recomiendo sin duda para turismo de la ciudad.
Desayuno variado y atento el camarero.
Permite check late.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Por donde empezar. ..
-La señal de la tele Muy débil, ve con niebla.
-La habitación muy oscura, daba a un patio y estaba muy anticuada.
-El AC no funcionaba
-La wifi no llegaba bien.
El desayuno regular y el huésped tiene que ponerse si propio servicio, no te ponen ni los cubiertos.
El hotel está céntrico y el servicio es bueno, pero nada más. No entiendo que tenga 4 estrellas este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

El hotel es muy céntrico y pilla al lado de todos los autobuses. El personal es muy agradable y con un trato excelente, les preguntamos para ir a cenar y nos mandaron a unos sitios geniales.La habitación estaba bien y muy limpia.Realmente, volveríamos allí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2013

El buffet del desayuno no es que fuera malo, es que te sabe todo malo con el café que te ponen.
La habitación era enana, con una moqueta que olía a polvo desde la cama. Nos pusieron una cuna de viaje que debió dormir en ella el hijo de Washington Irving.
Lo único bueno es que el autobús pasaba justo por nuestra habitación, porque el ruido era brutal cada vez que pasaba uno.
Íbamos para tres noches y estuvimos una.

• Se alojó en abril de 2013