“Nochevieja cara sin uvas ni bombones 120€ noche” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Macia Condor

Macia Condor
Ocupa el puesto n.º90 de 125 hoteles en Granada
“Nochevieja cara sin uvas ni bombones 120€ noche”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La televisión de mala calidad , calefacción y limpieza buena, y por ser nochevieja fin de año y 100 € por una noche, ni bombones ni uvas ni ningún detalle.Para un día especíal no lo aconsejo. Llamamos a la recepción para pedir las uvas y no tenían en este día , su actitud muy fria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Maria Isabel,

Estamos francamente agradecidos por sus comentarios que sin duda nos ayudan en nuestra mejora continua, y nos animan a seguir prestando un servicio de calidad, con la única finalidad de mejorar cada día la satisfacción de nuestros clientes.
Respecto de las uvas, le tengo que decir que decir que desconozco en este momento la hora a la que solicitaron las mismas. Siempre tenemos uvas a disposición de nuestros clientes para la noche de fin de año, lamentablemente se tendrían que haber agotado a la hora que ustedes las pidieron.
Por supuesto que estaríamos encantados en que nos volviesen a visitar para tener la oportunidad de tener un detalle con ustedes.
Sin otro particular, nos mantenemos su entera disposición.
Muchas gracias y un saludo,

La dirección

• Coreano primero
  • Primero en finés
Tortosa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos estado 4 dias en el hotel, su ubicación muy buena, si tienes paciencia aparcas gratis en la calle pequeña que hay junto al hotel.
Trato del personal muy bueno, el desayuno correcto, pero la habitación triple que nos dieron era muy pequeña.
Las estrellas no entro ha valorar, ya que no se quién ni en que se basan para darlas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados señores,
Esperando poder atenderles en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hotel muy correcto y muy bien situado, ideal para una escapada a Granada. El personal muy atento y servicial . A un paseo de todo y con transporte público en las inmediaciones. Buena relación calidad -precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Jorge,
Lugo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos con una caja de smartbox, y en principio el hotel está muy bien ubicado. Sin embargo, el aseo es propio de un hotel de 3* o incluso de 2*. La decoración es bastante antigua y puede resultar un poco cutre. En conclusión un hotel normalito que para una escapada rápida a la maravillosa ciudad de Granada está bien, pero que ni de lejos resulta un 4 estrellas totalmente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimados señores,
Primeramente les damos las gracias por habernos elegido. Por otra parte y en relación a la categoría del hotel, le tengo que decir que el establecimiento cumple con todas los servicios y requisitos de cualquier hotel de esa categoría. La decoración es minimalista en las zonas comunes y mas clásica en las habitaciones. No obstante, de haber sido conscientes que ustedes no se encontraban a gusto en su habitación les hubieramos ofrecido una solución inmediata.
Nuevamente estamos agradecidos con ustedes y deseamos tener la oportunidad de poder atendenles en una ocasión futura.
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con una caja de smartbox y desde luego ha sido una mala elección. Es un hotel viejo, antiguo y cutre. Tiene moqueta en la habitación, que da a un patio interior y no tiene luz natural. La calefacción del cuarto no es suficiente y hace fresco. Lo bueno que tiene es que el personal es muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados señores,
Agradecemos mucho su confianza en habernos elegido. Hacerle saber que a diario velamos por la mejora y renovación constante de nuestro establecimiento asegurarnos que todo se encuentre en perfecto estado. La mayoría de las habitaciones disponen de moqueta aunque tambien hay alguna habitación con tarima que ofremos a los clientes que por una o otra razón nos lo demandan.
Permanecemos a su entera disposición así como esperamos nos brinden la oportunidad de poder atenderles de nuevo.
Muchas gracias y un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Granada Hotel

Información adicional sobre el Macia Condor

Establecimiento: Macia Condor
Dirección: Avenida Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada