“No volveré”

Macia Condor
Ocupa el puesto n.º94 de 122 hoteles en Granada
“No volveré”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Empezamos por las cosas buenas: el desayuno (muy variado, para todos los gustos y rico), las habitaciones limpias y no hay ruidos de la calle, y está mas o menos cerca del centro (15 min).
Las cosas menos buenas: el trato muy normal, , el parking muy estrecho , el baño estrecho, habitaciones antiguas...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vistas a la ciudad, veis sierra nevada y la alhambra.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Queremos agradecer que nos hayan elegido a la vez que damos las gracias también por dedicar su tiempo con estos comentarios. Los mismos son muy importantes para nosotros y nos ayudan a la mejora constante.
Por cuanto al parking se refiere quizás les hubiera gustado disponer de una plaza mas amplia pero nuestro personal siempre acompaña al cliente para facilitar cualquier maniobra en el parking.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que nos gustaría que nos dieran la oportunidad de poder volver a atenderles.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,

• Coreano primero
  • Primero en finés
Calahorra, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa varios amigos. La habitación está bastante bien, sobretodo muy limpia y eso que el suelo era de moqueta. Aspectos positivos a destacar: limpieza, amabilidad del personal y máquinas de vending en el pasillo por si te entra el gusanillo por la noche. Aspectos negativos; el secador de pelo de las dos habitaciones no funcionaba, y la tele se veía borrosa.
Aún así por el precio que nos salió lo más seguro que repetiríamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Rebeca,

Agradecemos mucho su visita y confiranza a la vez que permanecemos a la espera de poder volver a recibirles. Al mismo tiempo, queremos agradecer que hayan dedicado unos minutos de su tiempo con las opiniones reflejadas en este portal. Su opinión resulta muy importante para nosotros por lo que tomamos buena nota.

Un saludo,
Opinión escrita el 20 abril 2014

No está a la altura de sus cuatro estrellas. La habitación que nos tocó, daba a un patio interior sin luz natural. Los colchones duros y de mala calidad. No había minibar, el baño demasiado pequeño para el uso de cuatro personas. Te cobran el uso del parking como si le dieran de comer todos los días al coche. Llegamos al hotel a las doce en punto y hasta las dos de la tarde no pudimos ocupar la habitación, Quisimos comer una noche y lo único que nos servían era un plato combinado y con hora, casi le faltaba con cita. Las toallas de baño han sido las mismas durante toda la estancia en el hotel, Poca variedad en el desayuno teniendo en cuenta su alto coste, La tv se ve con neblina y no hay enchufes en la habitación principal, En la suite cuádruple que ocupamos había un pequeño armario donde su capacidad era muy escasa.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciórate de que la suite que te asignen sea exterior y soleada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
maciacondor, Gerente en Macia Condor, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados señores,

Agradecemos mucho su confianza al habernos elegido. Por cuando a sus comentarios se refiere, procedemos a contestarle:
Le garantizo que los colchones son confortables y de calidad así lo podría acreditar nuestro proveedor que es una marca conocida y con experiencia en el equipamiento de hoteles. Lamentamos haya sentido el colchón duro, el modelo en cuestión es de una firmeza indicada para el uso de un hotel. Alguna habitación esta orientada a un patio de luz grande y exclusivo de nuestro edificio, le garantizo que son habitaciones muy tranquilas por lo que gustan a muchos de nuestros huespedes. Las toallas en las habitaciones son cambiadas a diario aunque atendiendo a una política medio ambiental, tenemos información en el cuarto de baño indicando que los clientes que no deseen el cambio dejen las toallas colgadas y los que quieran en cambio las dejen en la bañera.
Por cuanto al parking se refiere, indicarle que el precio del mismo es acorde con los precios que existen en los demás parking de la zona.
Agradecemos de nuevo por su visita, permanecemos deseosos de poder volver a atenderles en cualquiera de nuestros destinos.
Reciban un saludo atento,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Benalmádena, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos una pareja, dos noches por 98 euros, en un fin de semana bastante solicitado en Granada. La atención fue muy buena y la habitación que nos dieron estaba muy bien. Las pegas que le pondría son que la calefacción estaba muy alta todo el día y que no tienen espejos de cuerpo entero (me parece extraño en un hotel de cuatro estrellas).
Tiene muy buena ubicación y servicio de guardaequipajes gratuito para el día que dejas el hotel, por si quieres aprovechar aún más granada.
En general bastante satisfecha, siempre teniendo en cuenta el precio al que estuve. No pagaría más por un hotel que es de cuatro estrellas pero al que le vendría bien una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo he estado una vez, quinta planta y de frente a Avenida constitución. Estuvo muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Granada Hotel

Información adicional sobre el Macia Condor

Establecimiento: Macia Condor
Dirección: Avenida Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada