“Calidad precio bien, otros aspectos bastante mal”
Opinión sobre Macia Condor

Macia Condor
Ocupa el puesto n.º93 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Calidad precio bien, otros aspectos bastante mal”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Es un hotel que por su localización y si reservas con tiempo está bien de precio. Las habitaciones no son muy amplias y en invierno la calefacción está demasiado alta. Lo peor es lo ruidosas que son, no sólo entre habitaciones, se escucha absolutamente todo lo que sucede en el pasillo y desde el pasillo se escucha todo , aún hablando normal. El hotel dispone de parking pero es muy incómodo, irregular y estrecho, y lo cobran pero bien! 17€ el día. Fui a este hotel con un grupo de amigos, parejas, etc... y cenamos la noche de fin de año en el hotel, esto fue la peor idea que tuvimos. Pagamos por la cena un cubierto de 60ypico euros y la cena no estuvo a la altura ni de lejos!! Los embutidos del aperitivo eran cortados a máquina de esos que vienen envasados al vacío, aún estaban fríos cuando los sirvieron, pocos y sencillos canapés y caballitos (gambas rebozadas) de los congelados. El entrante fue una caldo servido en una taza de consomé, el 1er plato un bacalao, bastante seco con tomate frito de bote, y el segundo plato un solomillo también muy pasado. Después de esta cena no nos invitaron ni a una copa y éramos un grupo muy numeroso. Faltaron detalles y calidad para ser un 4 estrellas, eso junto con la "insonorización" de las habitaciones y el precio del parking es lo peor del hotel. Por lo demás hay que decir q está limpio y bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 17 febrero 2009

El hotel se encuentra situado en una avenida muy centrica.
Las habitaciones son espaciosas, comodas y limpias.
El personal es muy amable

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 24 diciembre 2008

He pasado con mi familia tres noches en este hotel de 4* y la verdad es que por el precio pagado (60 euros habitación/noche) debo decir que estoy muy satisfecho.

En este caso ocupábamos dos habituaciones una doble y otra triple donde entramos dos adultos, un niño y un bebe. La triple era lo suficientemente amplia (Hab. 312) como para las tres camas y la cuna de viaje puesta por el propio hotel. Incluso entraba el carro del bebe, lo que si dificultaba un poco el movimiento dentro de la habitación pero no lo impedía.

El trato de todos los trabajadores del hotel fue muy bueno y de algunos podría decir que excelente. Contestaron a todas nuestras dudas de forma bastante satisfactoria.

Para comer nos recomendaron tendido1 en la plaza de toros y aunque yo lo consideraría caro la calidad suple el precio. De hecho para tomar unas tapas no seria tan caro y se come acorde con lo pagado. Después y para la época de crisis en la que estamos, existen en la zona los típicos bares donde comer a un precio mas que aceptable. En este caso suelen estar en dirección contraria al centro.

Como nada es perfecto también comento las pegas que en ningún caso hacen cambiar mi opinión respecto a lo bueno de la estancia:
Nuestra habitación estaba helada en comparación con la doble tras comentarlo con recepción y confirmar que los radiadores de la habitación no daba para mas, nos pusieron un radiador eléctrico que soluciono el problema.

Disponen de Wifi en todo el hotel pero yo no conseguí que funcionase en mi portátil, como alternativa disponen de un ordenador en la zona común en el que puedes conectarte siempre que quieras, eso sí la maquina que no la conexión era algo lenta.

Aparcamiento, esta junto a la plaza o fuente del Triunfo y hay poco aparcamiento que no sea de pago (el del hotel costaba unos 17 euros diarios IVA incluido). De todas formas, nosotros llevábamos dos coches y siempre encontramos aparcamiento en una calle muy cercana (Doctor Guirao Cea). Tiene una entrada algo extraña, al estar detrás de una parada de autobús, desde la calle Doctor Oloniz y entre semana hay gorrillas pero no suelen estar en la parte final de la calle, la que está mas cerca del hotel.

• Me gustó — El trata de los trabajadores
  • No me gustó — El primer dia no funcionaba correctamente la calefaccion, pero se solucionó
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
Zamora, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2008

La evaluación final sobre este hotel es positiva, sobre todo por dos motivos esenciales: la ubicación del hotel y la buena relacion calidad-precio. Lo primero que uno debe tener claro a la hora de planificar una estancia, y por lo tanto elegir un hotel, es saber cuál es la prioridad. Este hotel no es ninguna maravilla tratándose de un cuatro estrellas, pero su situación a cinco minutos de la catedral al lado de la gran via de colon y en frente de los jardines del triunfo lo convierten en una buena opcion para visitar granada, con parking propio y así no tener que coger el coche para nada.Las habitaciones son bastante amplias y la atencion del personal muy buena. Nos cambiaron de habitacion la segunda noche ya que había ruido al estar cerca de una salida de aires. Y es que ya se sabe que ir de bancotel significa que te dan las peores habitaciones, por mcho que en el hotel te digan lo contrario; si se puede evitar mejor.
Por último, más allá de que el hotel está un poquito viejecillo, la recepcion totalmente reformada pero el resto mal, lo peor de todos con diferencia el restaurante. La cena que nos sirvieron fue de lo peor que yo he comido en años. Ni las peores ventas de carretera ofrecen una calidad semejante. Fue un menú de 17 euros, pero vamos, mejor estuvo el bocata de queso con coca cola que me tomé en la alhambra por la tarde; absolutamente vergonzoso.

• Se alojó en noviembre de 2008
Carmona
Opinión escrita el 8 noviembre 2007

En el puente de Noviembre, del año 2007, nos alojamos mi pareja y yo en este hotel. El hotel está muy bien situado, ya que, en dos minutos estás en el centro y tiene muy cerca la parada de autobusés para ir a los diferentes puntos turísticos que tiene Granada. El hotel abunda por su amabilidad en el personal, estaba todo muy limpio y muy bien cuidado. La comida es bastante buena y el desayuno buffet, tiene de todo para que escogas a tu gusto. A persar de estar en el centro no hay ruidos en las habitaciones de ningún tipo y apenas se siente dentro de las habitaciones cuando alguién habla en los pasillos. Está todo muy bien insonorizado. Cuando vuelva a ir a Granda pienso alojarme en el hotel. Está muy bien y nuestra estancia ha sido perfecta.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Granada Hotel

Información adicional sobre el Macia Condor

Establecimiento: Macia Condor
Dirección: Avenida Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada