“cubrió las expectativas”

Ocupa el puesto n.º96 de 125 hoteles en Granada
sin patria
“cubrió las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Muy bien situado; andando lo tienes todo cerca: el Albaicin, centro comercial; centro de tiendas, catedral,
Muy cerca de la ronda, con facil acceso a las salidas a Sierra Nevada y Motril.
Las Habitaciones muy confortables; limpias y cálidas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2010

Somos un matrimonio con una niña pequeña, fuimos a pasar la nochevieja y logicamente reservamos la cena de " GALA" en el Hotel, solo entrar a mi marido le dijeron que la cena era de "GALA" , con corbata y muy lejos de la realidad, mi hija de 4 años no ceno absolutamente nada, para empezar el llamado coctel, no se, quizas alli sera así, pero eso es lo que dan aqui a probar en los supermercados, embutidos y congelados, ( zona refrigerados), el jamon no habia por donde cogerlo, todo era envasado, los canapés si se puede llamar asi de pena. Pero eso no fue lo peor, de primer plato pusieron un caldo, horrible ( que despues descubrimos que es lo que ponian todos los dias de menu, junto con el resto de cena), despues un bacalao que no habia por donde cogerlo pero lo peor el tomate, si el Solis de toda la vida, el frito, y para terminar un solomillo, yo personalmente que esa carne no me gusta no me dieron alternativa, mi marido lo comió, bueno... a la niña como no le gustaba nada le dieron pizza, la cogelada de los supermercados, logicamente tampoco la comió. Para terminar el vino de pena, el cava , peor Es el peor sitio donde he cenado deberian quitarle no una sino dos estrellas a este sitio que llaman Hotel.
La habitacion que nos dieron no tenia minibar, era mini, el armario para 1os recuerdo que somos 3, la calefacción nula, un frio tremendo, pero es por que la nuestra daba al exterior que ya hemos descubierto que las interiores se asan y las exteriores se congelas, ademas solo encienden la calefaccion de 11:00 a 9:00 . El servicio bueno aquella persona que te servia un refresco luego iba y recogia la habitacion, te ayudaba a aparcar el coche, y te servia la cena, de pena tambien. Espero que nadie se deje llevar por las fotos que ponen en su pagina web ya que distan mucho de la realidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2010

Es un hotel que por su localización y si reservas con tiempo está bien de precio. Las habitaciones no son muy amplias y en invierno la calefacción está demasiado alta. Lo peor es lo ruidosas que son, no sólo entre habitaciones, se escucha absolutamente todo lo que sucede en el pasillo y desde el pasillo se escucha todo , aún hablando normal. El hotel dispone de parking pero es muy incómodo, irregular y estrecho, y lo cobran pero bien! 17€ el día. Fui a este hotel con un grupo de amigos, parejas, etc... y cenamos la noche de fin de año en el hotel, esto fue la peor idea que tuvimos. Pagamos por la cena un cubierto de 60ypico euros y la cena no estuvo a la altura ni de lejos!! Los embutidos del aperitivo eran cortados a máquina de esos que vienen envasados al vacío, aún estaban fríos cuando los sirvieron, pocos y sencillos canapés y caballitos (gambas rebozadas) de los congelados. El entrante fue una caldo servido en una taza de consomé, el 1er plato un bacalao, bastante seco con tomate frito de bote, y el segundo plato un solomillo también muy pasado. Después de esta cena no nos invitaron ni a una copa y éramos un grupo muy numeroso. Faltaron detalles y calidad para ser un 4 estrellas, eso junto con la "insonorización" de las habitaciones y el precio del parking es lo peor del hotel. Por lo demás hay que decir q está limpio y bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2009

El hotel se encuentra situado en una avenida muy centrica.
Las habitaciones son espaciosas, comodas y limpias.
El personal es muy amable

• Me gustó — la amplitud de las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2008

He pasado con mi familia tres noches en este hotel de 4* y la verdad es que por el precio pagado (60 euros habitación/noche) debo decir que estoy muy satisfecho.

En este caso ocupábamos dos habituaciones una doble y otra triple donde entramos dos adultos, un niño y un bebe. La triple era lo suficientemente amplia (Hab. 312) como para las tres camas y la cuna de viaje puesta por el propio hotel. Incluso entraba el carro del bebe, lo que si dificultaba un poco el movimiento dentro de la habitación pero no lo impedía.

El trato de todos los trabajadores del hotel fue muy bueno y de algunos podría decir que excelente. Contestaron a todas nuestras dudas de forma bastante satisfactoria.

Para comer nos recomendaron tendido1 en la plaza de toros y aunque yo lo consideraría caro la calidad suple el precio. De hecho para tomar unas tapas no seria tan caro y se come acorde con lo pagado. Después y para la época de crisis en la que estamos, existen en la zona los típicos bares donde comer a un precio mas que aceptable. En este caso suelen estar en dirección contraria al centro.

Como nada es perfecto también comento las pegas que en ningún caso hacen cambiar mi opinión respecto a lo bueno de la estancia:
Nuestra habitación estaba helada en comparación con la doble tras comentarlo con recepción y confirmar que los radiadores de la habitación no daba para mas, nos pusieron un radiador eléctrico que soluciono el problema.

Disponen de Wifi en todo el hotel pero yo no conseguí que funcionase en mi portátil, como alternativa disponen de un ordenador en la zona común en el que puedes conectarte siempre que quieras, eso sí la maquina que no la conexión era algo lenta.

Aparcamiento, esta junto a la plaza o fuente del Triunfo y hay poco aparcamiento que no sea de pago (el del hotel costaba unos 17 euros diarios IVA incluido). De todas formas, nosotros llevábamos dos coches y siempre encontramos aparcamiento en una calle muy cercana (Doctor Guirao Cea). Tiene una entrada algo extraña, al estar detrás de una parada de autobús, desde la calle Doctor Oloniz y entre semana hay gorrillas pero no suelen estar en la parte final de la calle, la que está mas cerca del hotel.

• Me gustó — El trata de los trabajadores
  • No me gustó — El primer dia no funcionaba correctamente la calefaccion, pero se solucionó
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Granada Hotel

Información adicional sobre el Macia Condor

Establecimiento: Macia Condor
Dirección: Avenida Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada