“Hotel muy correcto”

Ocupa el puesto n.º94 de 122 hoteles en Granada
Cádiz, España
“Hotel muy correcto”
Opinión escrita el 24 junio 2010

Hotel bastante correcto. Comida bien, habitaciones amplias, personal amable, aunque las plazas del parking algo pequeñas. Hotel un poco antiguo pero renovado. Bastante recomendable y cetrico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
Valencia
Opinión escrita el 17 abril 2010

Un hotel normalito y caro para la ubicación. No está muy lejos del centro, por lo que no compensa coger coche o transporte, pero el pateo al centro es considerable. La habitación limpia, pero vieja. Tiene parking, aunque ojo dónde lo dejáis, porque son plazas muy estrechas. El trato, regular.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Cadiz
Opinión escrita el 24 marzo 2010

me llamo pepe buzon garcia y vivo en cadiz por si alguien piensa que esto lo e escrito por cachondeo o algo voy a escrbirlo todo de forma muy sincera:(voy como viaje de fin de curso con mis compañeros de clase)
llegas a la puerta y ves un cartelito que pone cuatro estrellas recojo la llave me pone en la tarjetita 3 estrellas me toco la habitacion 103 la cual era la mejor que abia ya que de todos mis compañeros (hariamos como unas 15 habitaciones) la mia era la unica con terraza y repito pague lo mismo que mis compañeros osea me pude dar por dichoso otra cosa que tambien tenia buena era la pizzeria domino´s pizza que estaba justo en frente del hotel ya que de no ser por esa pizza me muero literalmente de hambre ya que voy a poner ahora mismo el menu que me pusieron (me dijeron que abia un supuesto buffet libre)(estube 3 dias lunes martes y miercoles)
Lunes(llegue solo para la cena)(y fue el dia con mejor comida):de 1ºplato macarrones a la carbonara(en mi opinion sabia literalmente a carton a mi ese plato me encanta y no me lo comi)
2ºPlato:Filete empanado cuyo sabor era literalmente a carton
Postre:elado de barritta del dia
Martes:Desayuno todo hay que decirlo tanto lo bueno como lo malo el desayuno estubo bien y era como un pequeño buffet libre el cual podias cojer entre cereales leche zumo tostadas dulce etc.) y la verdad aunque pareciera que lo compraran en el dia o en el mercadona ya echo todo se podia comer
Almuerzo:1ºPlato pizza del dia(no exagero por que mi madre la compra alli) con una ensalada que no estaba ni aliñada y estaba bastante sosa
2ºPlato:albondigas... albondigaas preecocinadas del mercadona!!!! las reconozco perfectamente
postre: con un elado raro que venden en mercadona
Cena:1ºuna especie de caldo raro disculpen que no sepa lo que era aunque lo probe y no me gusto nada
(no puedo acusar de que ayan sacado eso del mercadona o del dia o tal por que no tengo ni siquiera sabia lo que era)
2ºpollo con verduras esto era sin duda lo que me levanto el estomago literalmente
el pollo sufria una sobredosis de aceite bastante curiosa y yo probe el pollo que no se ni como me atrevi a probarlo y vamos asqueroso de hecho un compañero mio cortaba el pollo y asta sangraba
puede que lo que le aya contado le parezca una exageracion pero le juro que la experiencia vivida y contada es autenticamente real llegue al hotel el 22 de marzo sobre las 7 y cuarto de la tarde y lo abandone el 24 de marzo sobre las 9 de la mañana
el servicio de habitaciones estubo muy bien y estoy muy contento con las trabajadoras del servicio de limpieza los botones eran todos muy desagradables al menos con migo solo habia uno que sinceramente me cayo bastante bien su pelo era blanco
esta experiencia en el hotel les juro que es totalmente real y no exagero nada lo mas minimo si alguien quiere agregarme a mi msn por que no se lo creen es [--] por su puesto yo voy a pedir mañana mismo(acabo de llegar del hotel) la hoja de reclamaciones a la agencia de viajes ya que me siento autenticamente estafado y la verdad ese hotel no tiene para nada 4 estrelllas como me comentaron era la primera vez que visitaba un hotel pero mis compañeros me dijeron que en un hotel de 4 estrellas tenia su patio su discoteca su minigolf su spa su piscina y la verdad si lo tenian yo por lo menos no lo vi un saludo y gracias por leer mi comentario

• Se alojó en marzo de 2010
Madrid
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Un hotel muy céntrico pero de fácil acceso, con parking (mas barato que el parking municipal) muy cerca de paradas de autobuses, y taxis, a pocos minutos del centro histórico andando, limpio confortable, y con un personal muy agradable y atento. El desayuno estaba bien, con productos de calidad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
sin patria
Opinión escrita el 3 febrero 2010

Muy bien situado; andando lo tienes todo cerca: el Albaicin, centro comercial; centro de tiendas, catedral,
Muy cerca de la ronda, con facil acceso a las salidas a Sierra Nevada y Motril.
Las Habitaciones muy confortables; limpias y cálidas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Leonardo Hotel Granada

Información adicional sobre el Macia Condor

Establecimiento: Macia Condor
Dirección: Avenida Constitucion 6, 18012 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°35 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macia Condor 4*
Desde el nuevo paseo de la Avenida de la constitución, cerca de la universidad y la estación de ferrocarril y a pocos metros de la Gran Vía , El Hotel Cóndor es el perfecto punto de partida para descubrir toda la riqueza cultural de Granada.A poca distancia de los magníficos jardines del triunfo , donde se ubica el Hospital Real del S XVI ,del monasterio de San Jerónimo o de la puerta Elvira entrada de la antigua Medina del Siglo XI, más conocida como barrio del Albaicín (repoblado por los habitantes de Baeza) reconocido patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.La iglesia de afamado Fray Leopoldo se encuentra a escasos metros.La cuesta Alhacaba puede ser un magnífico recorrido por un pueblo en mitad de una ciudad con sus calles empedradas que le llevan a la Plaza Larga a lo largo de la muralla Ziri (SXI) a pocos metros del afamado Mirador San Nicolás con sus vistas a la Alhambra sobrepuesta en el fondo de la Sierra Nevada. Si se dirige por Gran vía llegará en menos de 10 minutos a pie de la Catedral , Capilla Real , Corral del Carbón , la zona del Zoco , de bares de tapas , la Madraza y al principio de la Cuesta de Gomérez, los pie de la Colina de la Sabika, los bosques de la Alhambra o al paseo de los tristes, un paseo romántico a lo largo del Río Darro y la ciudad medieval.El Hotel Macià Cóndor ofrece 104 habitaciones, 8 de ellas especiales para familias, garage, Gimnasio, TV, Wi-fi gratuito, minibar, aire acondicionado, Bar, Restaurante y salón social. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Condor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Macia Condor Granada
Hotel Condor Granada