Macià Cóndor
  • Servicio de habitaciones
164 US$
150 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Agoda.com
82 US$
73 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
412 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Las habitaciones no son gran cosa. No habia ni un enchufe para utilizar mi laptop en la habitacion. Los unicos dos estaban ocupados por el televisor y la mini nevera. El otro enchufe estaba en el baño, por lo que estaba muy lejos. La limpieza en el cuarto regular, hubo dias en que no entraron a hacer la habitacion. Buena relacion calidad precio, pero podria mejorar. Un dia fui a pedir aparcamiento y me dijeron que estaban todas las plazas ocupadas...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Hola mi nombre es Marta y soy de Madrid. Estube en Diciembre, viaje por vacaciones. Cuando llegue me metieron en una Habitacion, que resulta que mi compañera llego antes y la asignaron otra habitación. Yo lo indique que estaba mal.
Nos vamoa a visitar la ciudad y cuando llegamos, habian cambiado mis cosas a la otra habitacion sin consultarme a mi y sin estar yo presente. Tienen un servicio penoso, yo puse la queja. Es que no es normal que en un hotel de 4 estrellas hagan eso. Solo indico que tengais cuidado. No me faltaba nada pero el derecho a la intimidad y que no toquen tus cosas es lo principal.
Mi esperiencia es bastante mala con el personal de este hotel jamas lo recomendaria.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2010

Hotel bastante correcto. Comida bien, habitaciones amplias, personal amable, aunque las plazas del parking algo pequeñas. Hotel un poco antiguo pero renovado. Bastante recomendable y cetrico.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2010

Un hotel normalito y caro para la ubicación. No está muy lejos del centro, por lo que no compensa coger coche o transporte, pero el pateo al centro es considerable. La habitación limpia, pero vieja. Tiene parking, aunque ojo dónde lo dejáis, porque son plazas muy estrechas. El trato, regular.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2010

me llamo pepe buzon garcia y vivo en cadiz por si alguien piensa que esto lo e escrito por cachondeo o algo voy a escrbirlo todo de forma muy sincera:(voy como viaje de fin de curso con mis compañeros de clase)
llegas a la puerta y ves un cartelito que pone cuatro estrellas recojo la llave me pone en la tarjetita 3 estrellas me toco la habitacion 103 la cual era la mejor que abia ya que de todos mis compañeros (hariamos como unas 15 habitaciones) la mia era la unica con terraza y repito pague lo mismo que mis compañeros osea me pude dar por dichoso otra cosa que tambien tenia buena era la pizzeria domino´s pizza que estaba justo en frente del hotel ya que de no ser por esa pizza me muero literalmente de hambre ya que voy a poner ahora mismo el menu que me pusieron (me dijeron que abia un supuesto buffet libre)(estube 3 dias lunes martes y miercoles)
Lunes(llegue solo para la cena)(y fue el dia con mejor comida):de 1ºplato macarrones a la carbonara(en mi opinion sabia literalmente a carton a mi ese plato me encanta y no me lo comi)
2ºPlato:Filete empanado cuyo sabor era literalmente a carton
Postre:elado de barritta del dia
Martes:Desayuno todo hay que decirlo tanto lo bueno como lo malo el desayuno estubo bien y era como un pequeño buffet libre el cual podias cojer entre cereales leche zumo tostadas dulce etc.) y la verdad aunque pareciera que lo compraran en el dia o en el mercadona ya echo todo se podia comer
Almuerzo:1ºPlato pizza del dia(no exagero por que mi madre la compra alli) con una ensalada que no estaba ni aliñada y estaba bastante sosa
2ºPlato:albondigas... albondigaas preecocinadas del mercadona!!!! las reconozco perfectamente
postre: con un elado raro que venden en mercadona
Cena:1ºuna especie de caldo raro disculpen que no sepa lo que era aunque lo probe y no me gusto nada
(no puedo acusar de que ayan sacado eso del mercadona o del dia o tal por que no tengo ni siquiera sabia lo que era)
2ºpollo con verduras esto era sin duda lo que me levanto el estomago literalmente
el pollo sufria una sobredosis de aceite bastante curiosa y yo probe el pollo que no se ni como me atrevi a probarlo y vamos asqueroso de hecho un compañero mio cortaba el pollo y asta sangraba
puede que lo que le aya contado le parezca una exageracion pero le juro que la experiencia vivida y contada es autenticamente real llegue al hotel el 22 de marzo sobre las 7 y cuarto de la tarde y lo abandone el 24 de marzo sobre las 9 de la mañana
el servicio de habitaciones estubo muy bien y estoy muy contento con las trabajadoras del servicio de limpieza los botones eran todos muy desagradables al menos con migo solo habia uno que sinceramente me cayo bastante bien su pelo era blanco
esta experiencia en el hotel les juro que es totalmente real y no exagero nada lo mas minimo si alguien quiere agregarme a mi msn por que no se lo creen es [--] por su puesto yo voy a pedir mañana mismo(acabo de llegar del hotel) la hoja de reclamaciones a la agencia de viajes ya que me siento autenticamente estafado y la verdad ese hotel no tiene para nada 4 estrelllas como me comentaron era la primera vez que visitaba un hotel pero mis compañeros me dijeron que en un hotel de 4 estrellas tenia su patio su discoteca su minigolf su spa su piscina y la verdad si lo tenian yo por lo menos no lo vi un saludo y gracias por leer mi comentario

• Se alojó en marzo de 2010