“Servicio lamentable”

Macia Monasterio Los Basilios
Ocupa el puesto n.º72 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 julio 2013

El hotel no esta mal, lo han reformado y las habitaciones son apañadas pero el servicio deja mucho que desear.
Fui con mi familia y dormimos la noche del sábado al domingo, pues cuando fui a desayunar a las 11:02 ( el desayuno cerraba a las 11:00) me quitaron de las narices todo cuanto iba a coger y de muy malos modos, una bordería inconcebible y todo esto pese a que la sala donde servían el desayuno estaba hasta arriba.
Nos tuvimos que ir a desayunar a una cafetería con una sensación muy desagradable. Ahora que la hostelería ostenta un nivel muy exigente de atención este tipo de cosas no se pueden permitir. Lamentable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2013

La imagen del hotel en Internet es fantástica, no así en la realidad. El hotel comparte instalaciones con Los Escolapios, la primera planta, la que da al antiguo claustro (lo que se ve en la foto de la publicidad) está destinada a residencia de escolapios. Las habitaciones que alquilan no dan al claustro, dan al patio del colegio, con el consiguiente ruido de los chavales desde las ocho de la mañana. Al entrar al hotel nos vimos desbordados por niños y madres que salían en sentido contrario. Lo peor estaba por llegar, a pesar de no hacer mucho calor el aire acondicionado de la habitación no daba ni para refrescar. El baño es mínimo, el lavabo no tiene donde poner el cepillo de dientes, En el suministro del baño nos dieron un sobre de gel de baño y otro de champú (eran iguales de malos, por cierto), tuvimos que pedir más porque no daba para una ducha. Ruidos desde la habitación contigua. Almohadas inexistentes de puro bajas (3 cm y no exajero) y al pedir otra nos dijeron que en ese momento no tenían. No habían minibar ni caja fuerte, aunque la publicidad lo indica. Tampoco hay ropero ni armario, solo unas perchas "al aire" y unos estantes, sin cerramiento alguno. Continuo trasiego de estudiantes por los pasillos, aparcamiento en la zona, regular, pero algo se puede coger.
Algo bueno: no cogíamos Tele5 en la tele. Las habitaciones limpias y el trato del personal correcto. El buffet desayuno justo, pero de calidad. Cerca del centro y con paradas bus en la puerta. No pagaría 50 euros por una noche. Mejor fines de semana que no hay colegio.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que las habitaciones no den al patio del colegio, sino al claustro que se ve en las fotos de...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2013

Este hotel es una excelente opción si se viaja a Granada. Esta muy bien situado, con transporte cercano y unas vistas impresionantes hacia las montañas donde se encuentra La Alhambra (aunque desde nuestra habitación no se veía), frente al río, cerca de centros comerciales como El Corte Inglés...
Las habitaciones están muy cuidadas, están renovadas y da gusto dormir allí. Si hubiese que poner una pega son los interminables pasillos para llegar hasta nuestra habitación, estaba al final. Pero merece la pena dormir allí por el encanto de dormir en un antiguo monasterio reformado, tiene un estilo quizás de parador si el coste.
El precio quizás sea lo más atractivo porque suelen tener ofertas y sale muy bien. Si no se coge desayuno hay una cafetería perfecta cruzando la calle.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Me quede impresionado que cambió de monasterio a hotel y céntrico alado del río genil estupendo volveré se puede ir andando a todos sitios bueno y de tapas estupendo por la calle Elvira alrededor del ayuntamiento uno de los mejores sitios de Granda para trapear también me gusto mucho Rest Alameda en calle Morata tambi

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Lo mejor del hotel su ubicación, llegas andando al centro en menos de 10 minutos, con paradas de autobuses en la puerta en casi todas las direcciones,
El personal muy amable, el desayuno bien para un hotel de 3 estrellas, las habitaciones muy bien, muy tranquilas, dan al patio de un colegio, como era Semana Santa no habia clases, no se que tal serán en jornadas lectivas.
Por poner un pega que no tiene parking, el público cobre 20 Euros el dia, según me dijeron es lo normal en los parkings públicos de la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,3 km

¿Has estado en Macia Monasterio Los Basilios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macia Monasterio Los Basilios

Dirección: Paseo Basilios 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º72 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 43 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macia Monasterio Los Basilios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Monasterio Los Basilios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De Los Basilios
Hotel Macia Monasterio De Los Basilios Granada