“BIEN SITUADO. REFORMADO . BUEN PRECIO . RUIDOSO”

Macia Monasterio Los Basilios
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
Sevilla, España
“BIEN SITUADO. REFORMADO . BUEN PRECIO . RUIDOSO”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me he alojado sólo una noche, pero es el tiempo suficiente como para hacer una valoración lógica.

Las HABITACIONES han sido reformadas hace poco tiempo, y lo pongo con mayúsculas, ya que el resto del hotel NO lo ha sido aún, está en proceso.

Para empezar, no puedes acceder al hotel directamente con el coche, ya que se accede por una entrada SOLO de peatones. El hotel en sí NO tiene parking, lo tienen acordado con uno situado frente al hotel, con un coste de 15€/día. Detrás del hotel tiene otra a 20€/día.

Durante el puente de Agosto, el hotel estaba en obras; estaban renovando el suelo de toda la planta baja ( incomodidad más muchos ruidos de golpes de martillos y demás ).

El hotel cuenta con un patio central muy grande , y las habitaciones se sitúan elrrededor de este patio.
Los pasillos son largos, pero tienen descansillos con ordenadores y máquinas de aperitivos y bebidas ( lata de refresco 1,5€ ).
Las habitaciones son con llaves metálicas unidas a una tarjeta de plástico enorme que hace de interruptor de la luz, así que tendrás que dejarlas sí o sí en recepción a no ser que quieras cargar con ellas.( recepción 24 horas , puerta cerrada y timbre por la noche ).

Mi habitación ( 210 , segunda planta ) tenía dos camas de 90 cms, con colchón cómodo y con almohadas muy bajas .
Cuarto de baño limpio , con bañera, y con dos armarios medianos justo encima del inodoro ¡¡¡

Pantalla LCd de unas 20 pulgadas colgada en la pared.
Espacio más que suficiente en armario .

Aunque esté renovado, la insonorización es mala, se escucha perfectamente el movimiento de pasillos y habitaciones conjuntas.
Y ahora viene lo peor ... junto al hotel, hay una iglesia con campanario,que toca cada media hora, así que olvídate literalmente de hacer siesta tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones finales tienen menos ajetreo y ruidos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

• Coreano primero
Málaga, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Que nos os engañe la apariencia. Las habitaciones están renovadas pero el hotel no. Aparentemente está todo limpio y restaurado pero el segundo día nos encontramos dos cucarachas en el baño y el recepcionista encima nos dijo que "era una pena porque no tenía nada para matarlas" al menos nos dio la posibilidad de cambiarnos de habitación aunque más tarde nos enteramos que en otras plantas del hotel también había inquilinos que se habían encontrados por lo que debe de estar todo el hotel lleno. El wi-fi no funciono durante 4 de los 5 días que estuvimos allí y para colmo se estropeó el aire acondicionado y tampoco funcionaba. En definitiva, aunque la ubicación es muy buena el hotel fue un desastre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Segovia, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos ha encantado. Está muy bien situado y comunicado. El trato es excelente. Mi grupo lo formaban 15 personas y nos han tratado estupendamente, especialmente en el comedor. La comida estaba riquísima y el trato ha sido fenomenal, especialmente el de los camareros Francisco y Trini. Siempre tan atentos para que no nos faltase nada y aconsejándonos qué visitar en la ciudad. Gran variedad en el desayuno.
Lo recomiendo. No ha habido nada malo de los que puedo hablar. Todo ha sido excelente. Sin duda cuando regrese a la ciudad volveré a alojarme en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marbella, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo del. 14 al 16 de este mes. Y sinceramente nos encanto, las habitacionres muy amplias y limpias y el trato genial. Doy las gracias a recepcion por el trato recibido por ubicarnos en la habitacion 318. Vuelvo a ir a Granada este proximo fin de semana y ya hemos reservado habitacion en este mismo hotel. Lo recomiendo al 100%. Ademas esta muy centrico.¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel

Información adicional sobre el Macia Monasterio Los Basilios

Establecimiento: Macia Monasterio Los Basilios
Dirección: Paseo Basilios 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macia Monasterio Los Basilios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Monasterio Los Basilios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De Los Basilios
Hotel Macia Monasterio De Los Basilios Granada