“Granada encantadora”

Ocupa el puesto n.º67 de 122 hoteles en Granada
Valencia, España
“Granada encantadora”
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Estuvimos tres dias, las habitaciones y aseo muy limpio, algo justas ( no son como las de las fotos que salen en internet ), algo ruidoso, cuando habren los grifos del agua se oye desde la otra habitacion, es un hotel bastante tranquilo y muy bien situado, esperamos volver.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

La entrada es bastante bonita, el hotel es sencillo comodo y muy limpio pero si buscas lujos no los vas a encontrar.
La ubicación es excelente, esta a 3 minutos andando del Corte Ingles y a 10 de la Plaza Nueva. Pero lo bueno que tiene es que está en una zona muy tranquila ( Y segura) lejos de todo el ruido de los bares y el gentío.
Así que si quieres estar un par de días ( O tres) en Granada. Visitar la ciudad y sus monumentos, comer de bocata y luego tomarte unas tapitas por la noche; y no gastarté mucho dinero ( Si reservas con tiempo las ofertas son inmejorables!)
Sin lugar a duda es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
MDORAMI2002@YAHOO.ES
Opinión escrita el 12 enero 2010

He estado fin de año con mis padres y mi pareja, celebramos la cena allí , bueno nos atendieron relativamente bien dado que para unas 50 personas sólo había una camarera y un tipo con pinta de borracho que decía ser el responsable. Nos quedamos sin café dado que ya era la hora de tomar las uvas y la pobre camarera ya se le caía hasta el sudor de tanto correr.
Las habitaciones de las fotos donde están??? no eran ni parecidas, super-pequeñas además metieron la cuna para mi bebe y no nos podíamos ni mover.
El olor a tuberías era horrible.
El desayuno suficiente aunque con cosas baratas, no tenía bollería y el pan era duro.
Lo mejor de todo que está muy cerca del centro y hay bastantes bares alrededor para tomar una caña con pinchito.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Voy a empezar contando lo peor: Granada, puente de la Inmaculada, muchísimo frío y 3 días sin calefacción en gran parte del hotel y dos sin agua caliente. La excusa simplemente fue que la caldera era vieja y que como el hotel estaba lleno pues que se había estropeado y "estaban arreglándola y en un momento estaría solucionado". Bueno, con los arreglos nos pasamos 3 días sin calefacción ni agua caliente. Además, en la recepción del hotel no nos ayudaron demasiado. Nos ofrecieron otra habitación que estaba igual de fría y nos dieron malas contestaciones incluso al pedir una manta extra, imaginaros como fue al pedir la hoja de reclamaciones. Con tono condescendiente dijeron que nos invitaban a los desayunos, fue lo único que nos solucionaron. Tuvimos que aguantar la pésima educación y el frío. Para resumir esta parte, basta con decir que el trato fue horrible y la estancia espantosa. Recordemos además que no es un hotel precisamente barato por lo que esperas que al menos te traten bien y con respeto.
Además de eso, estoy completamente de acuerdo con otras críticas que he leído cuando afirman que las habitaciones no son para nada como aparecen en las fotos de internet. Hay dos camas en lugar de camas de matrimonio y todo el mobiliario es viejo, las almohadas incómodas, las mantas viejas, la decoración insufrible... en fin, lo único bueno que puedo decir es que estaba limpio y el personal de limpieza era muy agradable.
Además de eso es tremendamente ruidoso, no por los ruidos de fuera sino por los de dentro del hotel. No hay a penas aislamiento entre las habitaciones y se oye TODO lo que se hace en la habitación de al lado, desde ronquidos hasta la televisión. Sin mencionar cada vez que alguien andaba por el pasillo o, peor aún, tiraba de la cisterna o se duchaba. Olvidaros de dormir a partir de las 6 de la mañana si tenéis el sueño ligero porque los ruidos del baño son obviamente constantes.
Los desayunos: el café era malísimo (de máquina de las que podemos tener en la oficina) y la comida de baja calidad a excepción de la fruta, zumos y los yugures.
Por lo demás, la ubicación del hotel era buena, a unos 10 minutos andando del centro. Sin embargo no lo recomendaría para nada. Cualquier pensión barata del centro seguro que es mucho mejor y al menos te tratan bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

cadiz
Opinión escrita el 19 mayo 2008

EN primer lugar me parece de muy mal gusto engañar al turismo con las fotografias que estan expuestas en internet y catalogos de viajes ya que no corresponde ninguna foto con la realidad, al menos las de las habitaciones,en la realidad son mas horribles que las de internet.Las habitaciones son con vistas aun patio de colegio interno en el cual los alumnos estan continuamente gritando y jugando al futbol,lo dual hace lo imposible poder descansar incluso los fines de semana,o sea,el dormir la siesta es imposible,porque ademas cada cierto tiempo suenan las campanas del monasterio con encanto(el cual tambien es un engaño ),porque parece mas un correcional que una macias o un hotel.Los cuartos de baños son lamentables con olor a tuberias y las puertas podridas del tiempo que llevan colocadas y a la hora de la ducha con agua fria.El personal de limpieza tambien inrrumpen en el descanso del cliente ya que existe una gran discusion en los pasilos todos los dias.Para el estacionamiento del coche y descargar las maletas es un autentico caos.Podria seguir hablando algo mas del hotel pero creo que con esto ya estoy manifestando mis quejas de este establecimiento que diceser llamar macias monasterio con encanto los basilios,,en fin que lo diga los futuros clientes.La relacion calidad precio no corresponde para nada con la realidad(120.00 €).habitacion doble.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la gran cantidad de ruido que procede del patio del colegio y relacion calidad-precio.
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

Información adicional sobre el Macia Monasterio Los Basilios

Establecimiento: Macia Monasterio Los Basilios
Dirección: Paseo Basilios 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º67 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Macia Monasterio Los Basilios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Macia Monasterio Los Basilios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De Los Basilios
Hotel Macia Monasterio De Los Basilios Granada