“Céntrico, barato y agradable.”
Opinión sobre Hotel Cedrán

Hotel Cedrán
Ocupa el puesto n.º101 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 7 junio 2011

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, muy bien comunicado, a 5 minutos andando de la parada de Bus del aeropuerto.
El hotel está muy correcto, habitación grande, luminosa, silenciosa, limpia. Eso si tenia una pequeña humedad en la puerta del baño, a parte de eso está muy bien para el precio.
tienes todo a tiro de piedra, y la parada de bus para ir a todos lados de la ciudad está a menos de 1 minutos caminando.
En la recepción son muy serviciales y se desviven por ayudarte.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cedrán
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2011

El hotel no tiene nada que ver con las fotos que ponen , lo unico parecido es la recepción. la habitación que nos dieron estaba sucia, la cama tenia muelles sueltos, colchones sucios y las colchas hasta con quemaduras de cigarrillos,la mampara de la ducha estaba rota , el baño sucio, la
pared se caian trozos de yeso, por el parkig te cobran 16 euros y es una cochera super pequeña cutre que tenia hasta las luces fundidas y donde esta complicado meter el coche.
Ni se os ocurra ir allí , no os dejeis engañar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

Pusimos hoja de reclamaciones porque querían que durmieramos en un sofá cama porque se habáa roto la cama antes de llegar. Las sábanas con sangre y la funda del colchón con muchas manchas amarillentas, el baño con estaba con la mampara rota y con las orillas mohosas. Todo ASQUEROSO.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2010

Hace 2 semanas,estuve en Granada para pasar 2dias con unos amigos. Fuimos sin reserva, a la aventura ( casi siempre nos sale bien). Estubimos mirando y preguntando precios por los hoteles del centro de Granada, porque no queriamos perder mucho tiempo en desplazamientos. Preguntamos en el hotel los Girasoles ( que estaba completo ) y nos recomendaron el hotel Cedrán, que al parecer es de la misma empresa.
En lo primero que nos fijamos fué en el precio, (entramos un miercoles y salimos el viernes) era mas bajo que el resto que habiamos preguntado. Estaba muy limpio y la chica que nos atendio fue muy amable. Nosotros ya conocemos Granada, solemos ir a esquiar y de fiesta 3 o 4 veces al año,pero nunca habiamos estado en este hotel.Lo mejor, sin duda,es la situación y el precio.Yo lo recomiendo y pronto, en cuanto nieve, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Estuve hace unos años y por eso decidí volver, pero me sorprendió de mala manera, miré su web, y en mi habitación no había nada parecido. Estuve en la hab. 101, se oye todo!!, ascensor, gente, la recepcionista hablando por telefono,... El suelo, de madera nada, losas con mucha suciedad (sobre todo en el baño), que era la mitad más pequeño que la foto y con un pilar en el centro. La cama y almohadas con muchos bultos y muelles sueltos. Lo único que le veo bien es la situación, pero para la próxima vez buscaremos otra cosa. No pensamos volver. Ah y encima si vas de noche, no te dejan entrar aún diciendo los nombres del resto de mis amigos y del nombre al cual estaba la reserva y todo por no molestarse el recepcionista en coger algún dato más.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 92 de 122 en Granada

¿Has estado en Hotel Cedrán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cedrán

Dirección: C/ Cedrán, 5, 18010 Granada, España
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º101 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 35 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cedrán 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cedrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cedran Granada
Cedran Hotel Granada Opiniones