“No lo puedo recomendar...Recepcionista chica borde...”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cedrán

y 1 sitio más
Hotel Cedrán
Ocupa el puesto n.º99 de 125 hoteles en Granada
Alicante, España
“No lo puedo recomendar...Recepcionista chica borde...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

De paso por Granada,hemos escogido este hotel de 2 estrellas,La recepcionista desde un primer momento fue algo borde ,nada amable...la habitacion normal,no funcionaba bien el wifi,
y daba aun patio interior lugubre...Asi que como no nos gustó ,solo quedamos una noche,por que encima era muy ruidoso ,se escuchaba todo,tipo de ruidos..
Saludos viajeros!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Laguna de Duero, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos alojamos una noche en agosto en una habitación triple, es un hotel pequeñito situado a escasos metros de la Gran Vía de Colón donde esta la catdral y de la calle Elvira llena de bares donde degustar sus típicas tapas.
La habitación pequeñita y el baño minúsculo con una cortina que se caía, pero limpio, no dispone de comedor ni cafetería para desayunar.
Disponen de parking privado a la vuelta por 15 €, muy cómodo y el personal fue muy amable y atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos alojados 2 noches en junio 2013 y nos tocó una habitación a la calle, pero al tener doble ventana no se escucho nada de ruido y se pudo descanzar. La única queja que cabe es el baño, demasiado pequeña la ducha (casi no se entra) y además se inundaba. El parking, cómodo a la vuelta de la esquina. Volvería a quedarme.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

hotel enclavado estrategicamente entre dos calles muy inportantes de granada. Por un lado la granvia, Y por el otro la calle Elviria. que quiero decir con esto. que estas a cinco minutos de cualquier parte de granada. casco antiguo , ayuntamiento, alhambra, albahicin, sacromonte. Mi opinion y consejo es el de no coger ningun regimen de alojamiento . a lo sumo el desayuno.
Granada ofrece un gran variedad gastronomica y una carta de tapas infinita. apuntate a tapear por Granada

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel bien ubicado. Está en el centro de Granada pero en una calle apartada pequeña y tranquilita que desemboca a la Gran Vía de Colón. A 5-10 minutos a pie te puedes encontrar en la catedral y calle recogidas, plaza nueva, bares de tapas, etc...
Es un hotel pequeñito pero acogedor. La habitación en la cual me alojé estaba muy bien decorada y limpia.El muchacho de recepción fue amable con nosotros y nos hizo el favor de guardarnos las maletas una vez desalojamos la habitación hasta que abandonamos la ciudad.
Lo único que no me gustó fueron los ruidos dentro del hotel...las paredes son de papel!! El hotel está en un sitio tranquilo y mi habitación daba a un ojo patio pero, a las 7 de la mañana llegaron los de la habitación de al lado y me despertaron, se duchaba y parecía estar haciéndolo en mi habitación...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Hotel Cedrán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cedrán

Establecimiento: Hotel Cedrán
Dirección: C/ Cedrán, 5, 18010 Granada, España
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cedrán 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cedrán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cedran Granada
Cedran Hotel Granada Opiniones