“No merece las 4 estrellas”
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Como digo, no merece las cuatro estrellas, con tres va más que sobrado.
Nada que malo que decir del personal de recepción, antes bien debo decir que fueron casi muy amables, digo lo de casi porque si no metes el coche en su aparcamiento lo de aparcar en otro aparcamiento cercano ni te lo indican. De esta apreciación debo eliminar al personal que atiende el desayuno, pues nada más entrar me pidieron a voces el número de habitación; Por favor un poco de discrección no le vendría mal a esta persona o eso o volver a pasar por la escuela de hostelería.
Lo del ruido, entiendo que no es culpa suya, pero no se puede permitir que a las tantas de la noche entre una excursion dando voces por los pasillos como si fueran las 10 de la mañana.
Mi habitación daba a un patio y no se oía nada, claro que siempre pido este tipo de habitaciones, salvo que vaya a la playa o a la montaña. La habitación pequeña para la cama que tenía, no tenía persiana ni forma de oscurecer la ventana, salvo un estor que dejaba ver la calridad por todos lados, suerte que estab para el patio que no tenía tanta luz.
No acertaron con la pintura de la habitación pues parece que está sucia, pero claro con la poca iluminación que tenía la habitación esto tuve que apreciarlo a la mañana siguiente.
Los muebles, no les vendría mal una mano....... que los tirase a la basura, están gastados usados y requeteusados como al baño, se les nota el paso del tiempo. Escasos de tomas de corriente y eso a día de hoy ... es un handicap importante. De todas formas no es posible sentarse en la silla y meter las piernas en el hueco de la mesa si necesitas escribir algo, ya que el hueco está ocupado por un pequeño frigorifico y parte de la mesa por la TV.
En fin un cierre temporal y una renovación completa no le vendría nada mal, si es que quieren mantener la categoría.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 12 noviembre 2011

La zona donde se encuentra hubicado el hotel esta en plenas obras lo que hace muy complicado llegar hasta el hotel y manejarse por los alrrededores.
Durante toda nuestra estancia nos acompaño un gran y molesto ruido que no se sabia de donde prodecia y el que no prodia definir tal vez tuberias, lavanderia, calefacción....
Nuestras vistas daban a un (callejon) suponemos porque era tan eroscuro que no podria describir. Faltaba gel, champú y cosas como un cepillito de dientes y varias cosas de aseo que deberia de tener un hotel de 4**** ademas de la limpieza que era mas bien escasa.
Las instalaciones necesitan reforma urgente. Remaches por las paredes, moquetas sucias, pareces con manchurrones.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2011

Cogí una oferta y además me adjudicaron una suite. Así que nos gustó mucho. Salvo pequeños detalles...(soporte de ducha roto, ruido de las empleadas por la mañana...) Mí habitación daba a un patio y no se oía nada.La calle donde se ubica el hotel tiene mucha circulación. Así que recomendaría pedir una interior. En general muy bien!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuvimos un grupo grande hace unos días. La comida malísima (poca calidad y cantidad). El personal del restaurante muy mal educados y provocadores. No es un hotel de 4****. Su calificación adecuada sería 2**.

No volveremos. No os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2011

No es un 4* como mucho un 3* pero bajito casi 2*. El mantenimiento es inexistente, necesita una reforma urgente, muy mal estado de las instalaciones, el aire acond muy ruidoso parecia que despegaria en cualquier momento, el Parking es carísimo, moquetas manchadas, paredes sucias y con descorchones, la tele lo más cutre que he visto, etc. En fin no se quien pone las estrellas en granada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 63 de 122 en Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 54 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía