100 US$
92 US$
NH Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
102 US$
82 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
¡Alerta de descuento! 46 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 46 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
NH Granada Centro(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 57 US$ por noche.

56 US$
53 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

93 US$
76 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
54 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

104 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

Mi marido y yo estuvimos en este hotel a principios de enero, y nos encontramos con que la conexión de WIFI no funcionaba en las habitaciones, sólo en el vestíbulo o en la "cafetería", y lo de cafetería es sólo el nombre que dan al salón porque la cafetería como tal no daba ningún servicio, y si se quería tomar algo tenía que ser por la mañana y en el restaurante..... Sin comentarios.
La habitación tampoco era de un hotel de cuatro estrellas: nos encontramos con dos mesillas de noche cada una de un modelo. ¡Ah! Y el garaje cobra 17 euros por día.
Lo único bueno: el aire acondicionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2012

El hotel está bien, el servicio bien, el desayuno bien, pero en definitiva no es un cuatro estrellas. Los muebles en la habitación son antiguos y hace muchísimo calor en la habitación, a pesar de que afuera hacía mucho frío. La calefacción no funcionaba, así que supongo que se la temperatura se controla centralmente por el propio hotel. Otro tema es el parking. Alrededor de 20 euros por noche. Lo bueno es que hay un parking público a 100 metros y que cuesta unos 13 euros por 24 horas. El último punto malo es la ubicación. En realidad no se encuentra en el centro histórico de Granada. Es necesario caminar unos 15-20 minutos para llegar al centro. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

He ido con mi pareja despues de 20 años de casados....y yo lo reservé con la intencion de pasar un fin de semana agradable......Granada preciosa..ya la conociamos,pero el hotel, para nada un cuatro estrellas,le daría un tres...el personal amable ,el desayuno pasable, aceptable,y nosotros no somos nada exigentes, de hecho nos amoldamos en seguida.....pero te decepcionas porque me esperaba algo mejor al tratarse de cuatro estrellas.No volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Como digo, no merece las cuatro estrellas, con tres va más que sobrado.
Nada que malo que decir del personal de recepción, antes bien debo decir que fueron casi muy amables, digo lo de casi porque si no metes el coche en su aparcamiento lo de aparcar en otro aparcamiento cercano ni te lo indican. De esta apreciación debo eliminar al personal que atiende el desayuno, pues nada más entrar me pidieron a voces el número de habitación; Por favor un poco de discrección no le vendría mal a esta persona o eso o volver a pasar por la escuela de hostelería.
Lo del ruido, entiendo que no es culpa suya, pero no se puede permitir que a las tantas de la noche entre una excursion dando voces por los pasillos como si fueran las 10 de la mañana.
Mi habitación daba a un patio y no se oía nada, claro que siempre pido este tipo de habitaciones, salvo que vaya a la playa o a la montaña. La habitación pequeña para la cama que tenía, no tenía persiana ni forma de oscurecer la ventana, salvo un estor que dejaba ver la calridad por todos lados, suerte que estab para el patio que no tenía tanta luz.
No acertaron con la pintura de la habitación pues parece que está sucia, pero claro con la poca iluminación que tenía la habitación esto tuve que apreciarlo a la mañana siguiente.
Los muebles, no les vendría mal una mano....... que los tirase a la basura, están gastados usados y requeteusados como al baño, se les nota el paso del tiempo. Escasos de tomas de corriente y eso a día de hoy ... es un handicap importante. De todas formas no es posible sentarse en la silla y meter las piernas en el hueco de la mesa si necesitas escribir algo, ya que el hueco está ocupado por un pequeño frigorifico y parte de la mesa por la TV.
En fin un cierre temporal y una renovación completa no le vendría nada mal, si es que quieren mantener la categoría.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

La zona donde se encuentra hubicado el hotel esta en plenas obras lo que hace muy complicado llegar hasta el hotel y manejarse por los alrrededores.
Durante toda nuestra estancia nos acompaño un gran y molesto ruido que no se sabia de donde prodecia y el que no prodia definir tal vez tuberias, lavanderia, calefacción....
Nuestras vistas daban a un (callejon) suponemos porque era tan eroscuro que no podria describir. Faltaba gel, champú y cosas como un cepillito de dientes y varias cosas de aseo que deberia de tener un hotel de 4**** ademas de la limpieza que era mas bien escasa.
Las instalaciones necesitan reforma urgente. Remaches por las paredes, moquetas sucias, pareces con manchurrones.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja