“Las obras del metro le perjudican” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 125 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Las obras del metro le perjudican”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El hotel, es bueno y confortable. El trato del personal es bueno, los servicios también. El aparcamiento excelente (hay que recordar que es zona de obras imposible aparcar fuera) y del resto de servicios prestados incluida la comida, me siento satisfecha, tanto mi familia como yo. Nos fuimos contentos del hotel con el trato y servicios prestados. El hotel, es bueno para pernoctar, sobre todo si es fin de semana, no hay obras. Durante la semana también lo aconsejo, muy céntrico todo a tu alcance.
Pero hay un pero, las obras del metro, perjudican al hotel y a todos los negocios de la zona. Un consejo, si la administración local, no piensa acabar con el metro pos la falta de presupuesto, debéis exigir los negocios de la zona que acondicionen esta hasta que vengan tiempos mejores...he observado muchos negocios ya cerrados. ¡esto no debe ser así!...¡las obras en este caso del metro, no pueden durar una eternidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
gandia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

no se por donde empezar....
por un lado tuvimos que pedir cambio de habitacion porque habia una olor a tabaco insoportable, nos cambiaron a una habitación que tambien olía a tabaco, aunque menos, pero mas pequeña de lo que habia reservado por internet, luego cuando nos fuimos a dormir nos encontramos con la sorpresa de que el colchón no sabiamos si era un colchon o un tobogan tuvimos que darnos la vuelta y dormir con la cabeza en los pies, para no destrozarnos la espalda. A la mañana siguiente resulta que la persiana cuando fuimos a abrirla, se cayeron mitad de las piezas al suelo, y tuvimos que atarla como pudimos para poder tener luz del dia, y ventilación, la limpieza no existe para este hotel, las toallas no se cambian, pelos en la comida... etc, el parking carisimo, y la amabilidad del personal ya sin palabras, solamente puedo decir en positivo que no escuche ruidos en la noche y las chicas de la limpiezas son simpaticas el resto como ya he dicho antes sin comentarios, no volvere. que le quiten estrellas a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

hotel pesimo!!! vamos que he estado en hoteles de 2 estrellas mejores que este.De las fotos que salen en internet!! nada de nada, las habitaciones son cutres viejas y feas, nada que ver con la habitacion lujosa que sale en la foto, la moqueta que va ha las habitaciones!! madre mia si se supone que es blanca y esta negra!!!!! por no comentar las vistas que teniamos desde nuestra habitacion..... a un tejado de chapa que por la noche daba miedo hasta mirar, el cuarto de baño, de lo mas simple y cutre que he visto de un hotel de 4* y solo teníamos una mesita!!! la otra era una especie de mueblecillo por llamarlo de alguna manera de cristal pero acoplado alli que no pegaba ni con cola. vamos que no volveria ni loca!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Mi marido y yo estuvimos en este hotel a principios de enero, y nos encontramos con que la conexión de WIFI no funcionaba en las habitaciones, sólo en el vestíbulo o en la "cafetería", y lo de cafetería es sólo el nombre que dan al salón porque la cafetería como tal no daba ningún servicio, y si se quería tomar algo tenía que ser por la mañana y en el restaurante..... Sin comentarios.
La habitación tampoco era de un hotel de cuatro estrellas: nos encontramos con dos mesillas de noche cada una de un modelo. ¡Ah! Y el garaje cobra 17 euros por día.
Lo único bueno: el aire acondicionado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel está bien, el servicio bien, el desayuno bien, pero en definitiva no es un cuatro estrellas. Los muebles en la habitación son antiguos y hace muchísimo calor en la habitación, a pesar de que afuera hacía mucho frío. La calefacción no funcionaba, así que supongo que se la temperatura se controla centralmente por el propio hotel. Otro tema es el parking. Alrededor de 20 euros por noche. Lo bueno es que hay un parking público a 100 metros y que cuesta unos 13 euros por 24 horas. El último punto malo es la ubicación. En realidad no se encuentra en el centro histórico de Granada. Es necesario caminar unos 15-20 minutos para llegar al centro. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Establecimiento: Rallye
Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía