“Es caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 junio 2013

Nosotros fuimos cuando estaba en obras la avenida en la que esta situado el hotel, entonces el solo cruzar la avenida fue un trastorno (cosa que entiendo que no tienen la culpa, pero no deja de que te lleves un recuerdo agrio). Las habitaciones normales, sin vistas. No esta excesivamente lejos del centro, pero no esta en el mismo centro. No desayunéis ni cenéis allí, es de vergüenza, un hotel de esas estrellas no puede servir esa "comida". No quiero hacer sangre para que no parezca una crítica por enfado (que no lo es). El personal estupendo y muy atento, tuvimos un problema en la habitación y en cinco minutos nos habían cambiado a otra. Pero situación y restauración muy decepcionante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2013

No nos gusto en absoluto. Aunque te indican que es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, no es cierto. Esta bastante alejado y casi en las afueras de la ciudad.
Los servicios que ofrece, que realmente son escasos, no corresponden a nuestro parecer con los de un Hotel de cuatro estrellas (hasta el gel te lo ponen con cuentagotas). Las camas incomodisimas... No os lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Es la segunda vez que hemos ido toda la familia, digo la segunda porque nos gusto , pero esta vez desolador, empezando por el trato del recepcionista, antipatico con ganas de volverte por no verle la cara tan desagradable y pensamos que para estar en un puesto asi se deberia de buscar gente con un buen agrado. La sorpresa es que al dia siguiente al pasar para pagar la estancia volvia a estar alli el mismo y todo el mundo opinaba igual, las habitaciones para ser un 4 estrellas necesitan mejorar bastante, pero bueno pongo la opinion por si alguien se lo piensa un poquito, hay muchos hoteles con gente mucho mas agradable que en Hotel Rallye.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Las habitaciones son grandes, eso si, nada mas legar nos recibía un calzoncillo de mickey mouse encima del sillón. No está nada insonorizado. El desayuno es escaso, tienes que esperar a que un camarero aparezca por el restaurante para servirtelo y de al lado del centro no está.Tienes que caminar unos 15 minutos por callejuelas hasta llegar por los alrededores de la catedral.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel es ruidoso,antiguo,y la directora una borde enterada y maleducada,le pedimos cambiar la habitación y se negaron,no volveré nunca.Está lejos de cualquier sitio y en una zona de obras,no es un cuatro estrellas es una pensión.Mal para niños,mal para parejas,mal para negocios,mal para estar allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 65 de 122 en Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 54 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía