“LAMENTABLE, Ni se os ocurra acercaros”
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 agosto 2013

El peor hotel en el que he estado. La habitación es desoladora, y eso que nos dijeron que tendríamos una buena habitación. La papelera de los anteriores estaba llena sin recoger, no es céntrico por tanto no hay nada que justifique ni las estrellas ni el precio. No os acerquéis por el, no merece a pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2013

Primer intento... habitación sucia con ruidos de la calle y la bajante de la tuberia pasa al lado del cabecero de la cama, no pego ojo...
Segundo intento tras pedir cambio de habitación, limpieza igual de mal, las fotos las que veis, ruidos... peor, segunda noche sin dormir. Al dia siguiente me cambié de hotel.
Por mi trabajo voy a muchos hoteles... no recuerdo ninguno peor. Lo siento pero es mi opinión

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2013

Nosotros fuimos cuando estaba en obras la avenida en la que esta situado el hotel, entonces el solo cruzar la avenida fue un trastorno (cosa que entiendo que no tienen la culpa, pero no deja de que te lleves un recuerdo agrio). Las habitaciones normales, sin vistas. No esta excesivamente lejos del centro, pero no esta en el mismo centro. No desayunéis ni cenéis allí, es de vergüenza, un hotel de esas estrellas no puede servir esa "comida". No quiero hacer sangre para que no parezca una crítica por enfado (que no lo es). El personal estupendo y muy atento, tuvimos un problema en la habitación y en cinco minutos nos habían cambiado a otra. Pero situación y restauración muy decepcionante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

No nos gusto en absoluto. Aunque te indican que es un hotel ubicado en el centro de la ciudad, no es cierto. Esta bastante alejado y casi en las afueras de la ciudad.
Los servicios que ofrece, que realmente son escasos, no corresponden a nuestro parecer con los de un Hotel de cuatro estrellas (hasta el gel te lo ponen con cuentagotas). Las camas incomodisimas... No os lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Es la segunda vez que hemos ido toda la familia, digo la segunda porque nos gusto , pero esta vez desolador, empezando por el trato del recepcionista, antipatico con ganas de volverte por no verle la cara tan desagradable y pensamos que para estar en un puesto asi se deberia de buscar gente con un buen agrado. La sorpresa es que al dia siguiente al pasar para pagar la estancia volvia a estar alli el mismo y todo el mundo opinaba igual, las habitaciones para ser un 4 estrellas necesitan mejorar bastante, pero bueno pongo la opinion por si alguien se lo piensa un poquito, hay muchos hoteles con gente mucho mas agradable que en Hotel Rallye.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 17 de 123 en Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 52 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía