“Es una pena. Podría ser un buen hotel.”
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º103 de 122 hoteles en Granada
Sevilla
“Es una pena. Podría ser un buen hotel.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La infraestructura es buena pero muy mal aprovechada. Poco personal para atender a los clientes.La cafetería no está abierta ni un minuto al día.La piscina no existe. Los salones brillan por su ausencia.
Es una pena porque podría funcionar mucho mejor de lo que lo hace.
Los bares del entorno, con sus magníficas tapitas, salvan la situación (casa Manuel, la Abadía (un encanto) y el "Reventaero"). Por lo demás, lo siento. El hotel un dos estrellas, si acaso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve en Granada a primeros de Julio, y escogimos este hotel por el precio (muy bueno para un 4 estrellas) y por ser céntrico. Llevaba un poco de miedo por comentarios que estuve leyendo aquí sobre ruidos, mal estado de las habitaciones, etc. Y la verdad es que estuvimos de suerte!! Nos dieron una habitación amplia y tranquila, quizás las vistas no eran muy buenas, pero no pretendíamos pasarnos el día en la habitación, así que poco nos importo.
Además esta solo a 10 minutos del centro de Granada y está situado en la Avenida Ronda, que sinceramente es enorme y hace que por la noche puedas andar tranquilamente por la zona.
El trato fue muy bueno y rápido a la hora de registrase en el hotel, cosa que se agradece si llevas horas de viaje.
Nos gustó tanto que nos quedamos alguna noche más!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El peor hotel en el que he estado. La habitación es desoladora, y eso que nos dijeron que tendríamos una buena habitación. La papelera de los anteriores estaba llena sin recoger, no es céntrico por tanto no hay nada que justifique ni las estrellas ni el precio. No os acerquéis por el, no merece a pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Valladolid, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Primer intento... habitación sucia con ruidos de la calle y la bajante de la tuberia pasa al lado del cabecero de la cama, no pego ojo...
Segundo intento tras pedir cambio de habitación, limpieza igual de mal, las fotos las que veis, ruidos... peor, segunda noche sin dormir. Al dia siguiente me cambié de hotel.
Por mi trabajo voy a muchos hoteles... no recuerdo ninguno peor. Lo siento pero es mi opinión

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nosotros fuimos cuando estaba en obras la avenida en la que esta situado el hotel, entonces el solo cruzar la avenida fue un trastorno (cosa que entiendo que no tienen la culpa, pero no deja de que te lleves un recuerdo agrio). Las habitaciones normales, sin vistas. No esta excesivamente lejos del centro, pero no esta en el mismo centro. No desayunéis ni cenéis allí, es de vergüenza, un hotel de esas estrellas no puede servir esa "comida". No quiero hacer sangre para que no parezca una crítica por enfado (que no lo es). El personal estupendo y muy atento, tuvimos un problema en la habitación y en cinco minutos nos habían cambiado a otra. Pero situación y restauración muy decepcionante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Establecimiento: Rallye
Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía