“muy bueno”
Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 enero 2014

Es un hotel muy bien situado en Granada, a solo 10 minutos andando de la catedral y el centro historico. Bien comunicado para entrar y salir de la ciudad, en una zona agradable, donde se puede tapear muy bien, cosa tipica en esa ciudad. El hotel es comodo,buenas habitaciones y un personal muy agradable.
Estuve desde el dia 26 al 29 de Septiembre, en un simposio, y fue del todo agradable, ademas un gran precio, lo que hace el hotel totalmente aconsejable, por todo lo expuesto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un desastre, con una estrella le sobraria. Decoración ajada y sin cuidado. Mini bar vacio y a las 10 de la noche pido una botella de agua y me dicen vaya a comprarla a la calle. El desayuno super pobre. Ni croasanes, solo minipalmeritas y pan y queso y york. ni un yogur. ni mermelada...mi habitacion 517 mal cuidada y con mantas de las que pesan. moqueta del pasillo manchada. en fin, descuidado, viejo, sin mimo ni gusto y a precio de 4 estrellas. no vuelvo NI LOCA. NO LO RECOMIENDO a nadie. Por no tener, no tiene ni buena situación. La fotos que ponen deben tener 30 años por lo menos. nada que ver con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion trasera que da a una especie de fabrica muy triste. calefaccion por aire.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido yo y un colega 4 dias 106 euros solo alojaniento. Eso esta bien. Pero limpieza decoracion y atencion y estado del hotel: deficiente. Si vais a salir de fiesta,esta d lujo xke esta cerca de mae west y de zona d pubs etc. Si kereis centro,no os lo recomiendo. Nosotro ibamo de fiesta y ver la alambra. Para nosotros bien.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

no se acerca a un hotel de 4 estrellas ni de lejos, las habitaciones con una tv malisima un servicio de habitaciones no muy bueno y en recepcion sea la hora k sea no hay nadie para recibirte para decirte un simple hola y lo mas fuerte nos kedamos una mñn sin desayunar porque se quedaron sin pan y sin croisants porque es lo unico que siempre tenian.no vuelvo nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es penoso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Cuando uno entra en este hotel parece entrar en el túnel del tiempo. Es un típico muy buen hotel pero de la década del ochenta. Todo está decorado desde aquella época y evidentemente necesita un lavado de cara urgente. La ubicación del hotel es algo lejana del centro pero a mi me gustó mucho porque estaba cerca de la ronda que permite un fácil acceso y salida de la ciudad así como también un parking gratuito a escasos metros, para acceder a él hay que manejar hasta el camino del purchill y doblar a la derecha, 150 metros después está el parking. Además por la avenida donde se encuentra el hotel pasan lineas de colectivos que conducen a las mejores zonas de Granada. Por el ejemplo el 121 lleva hasta la catedral y ahí se toma el 130 para llegar a la Alhambra o el 131 para llegar al mirador de San Nicolás.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría una habitación que no de a la calle dado que suele haber una intensa actividad nocturna en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
N.° 17 de 123 en Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 123 hoteles en Granada
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía