104 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: La zona de paso entre los pies de la cama y el mobiliario era algo estrecho.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En la página web, se veía todo muy lujoso y moderno, pero al llegar allí, nos encontramos con un ambiente desolador y frío. La habitación sin ventilación y a un patio interior tenebroso. Hotel viejo. recepción decente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Cercano al centro y con muchos bares / cafeterías alrededor. Renovado. Limpieza correcta. Desayuno buffet muy bien, variado. Las habitaciones tienen todo lo necesario pero no son espaciosas . Servicio correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con olor a viejo y a tabaco. De limpieza no esta mal. Servicio bueno. Me toco una habitacion que olía a tabaco que tumbaba, pedi que me la cambiasen y lo hicieron. Servicio de desayunos bueno tambien.

Fecha de la estancia: agosto de 2013