“Hotel feo, habitaciones confortables.”
Opinión sobre Rallye

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Rallye
Ocupa el puesto n.º102 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 4 febrero 2010

Barato aunque yo no le pondría 4 estrellas.
Entorno feo pero se puede ir al centro andando 15 min.
Habitaciones muy correctas, siempre que no te asomes por la ventana.
No comimos en hotel.
Falta rampa en acceso hall

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 28 diciembre 2009

no es la primera vez que me alojo en este hotel, mi preferencia cada vez que visito
Granada desde hace sobre tres años siempre a sido este hotel porque yo mismo
se lo he solicitado a mi agencia de viajes pero mi ultima estancia enel hotel fue
desastrosa desde que me asignaron una habitacion en la primera planta cerca de
la sala de lavado con un ruido costante durante el dia el cual no te deaba descansar
durante la siesta aparte cuando abrias la ventana te dabas con una cubierta de
plastico y aluminio que estaba de acorde a dicha habitacion con todo esto la moqueta de la habitacion estaba en estado deplorable es la peor habitacion que me han dado
en todos los hoteles que me he alojado deberian a quienes corresponda pensar
primero que han perdido un cliente que les visitaba tres o cuatro veces al año y que deberian susanar estas cosas pues al fin y al cabo ustedes viven de personas como yo si que una persona es poco para que ustedes se decidan a realizar estas sugerencias pero lo cierto y verdad que son ustedes los que pierden

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2009

estuvimos un fin de semana, contratamos, solo alojamiento y viendo las criticas ( sobre todo las que decian que era un hotel ruidoso) llamamos y pedimos por favor una habitacion tranquila.
nuestra sorpresa fue mayuscula porque nos dieron una suite por el mismo precio, estuvimos como reyes, el hotel esta muy cerca de todo y muy bien comunicado

yo lo recomendaria al 100%

el unico fallo es que el parking lo tienes que pagar aparte y por la zona es complicado aparcar
lo mejor un bar que hay al lado del hotel " EL REVENTAERO " ( vaya pedazos de tapas y todo gratis....)

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2009

El servicio de recepcion parece que pasa bastante de su cometido, las habitaciones mas que estar insonorizadas parece que ampliaban el ruido existente y mas si coincides en la misma planta con un grupo de adolescentes mal educados como me ha pasado a mi. Lo mejor el precio, en cuanto a los servicios, ya que solo me aloje desconozco la calidad de los mismos. En resumen creo que realmente no es un cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2009

Estuve dos noches alojada en este hotel, al llegar el recepcionista, que fue super seco me dijo que habían anulado mi reserva porque no había llamado ese mismo día para confirmar que iba, es la primera vez que me ocurre esto, pero el dinero ya se lo habían cobrado, muy vivos ellos. Después de solucionar esto, me dieron habitación. El hotel está bien, muy nuevo y bonito, la habitación muy pequeña (todo muy junto) y la cama de matrimonio también pequeña. El resto bien, muy limpio todo y bien situado. Cerca del parque de las ciencias y bien comunicado con el resto de lugares de interés.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada
N.° 4 de 124 en Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 54 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía