“No está mal pero hay opciones mejores”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Rallye

Rallye
Ocupa el puesto n.º103 de 125 hoteles en Granada
Murcia
“No está mal pero hay opciones mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2010

Estuve con amigas en una habitación triple. Pagamos 45€ por cabeza por dos noches, lo cual no es muy caro en comparación con otras ciudades.
La habitación era aceptable, no demasiado grande para ser triple. Había dos camas individuales y una supletoria de peor calidad pero cómoda. También había un sofá con una mesita y el armario estaba bastante bien. Las vistas desde la habitación son pésimas, al menos en mi caso, ya que mi habitación daba a un patio interior (ver foto).
La ubicación es uno de los puntos negativos porque hay que andar unos 15 minutos para llegar a la catedral y la zona donde está el hotel está ahora mismo en obras. Además, las obras se prevén largas porque están empezando a construir el metro. Lo bueno es que está cerca de las zonas de bares y pubs para jóvenes pero los taxis en Granada son baratos y compensa alojarse algo más lejos de la zona de bares.
El servicio fue bueno y el desayuno también. Es buffet y se puede elegir entre cosas saladas y dulces. Si fuera otra vez a Granada de turismo no iría a este hotel porque, aunque la relación calidad precio es buena, sé que hay opciones en pleno centro por precios similares.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Estuve hace poco alojado en este hotel. el cual no le recomiendo a nadie. Hice la reserva hace un mes y e durante este mes e llamado tres veces para confirmar fecha y precio. Mi sorpresa el ultimo cuando voy a pagar y me dan una factura de mas del triple del precio que yo habia reservado. Al final conseguimos llegar a un acuerdo despues de que el recepcionista me amenazara con llamar a la policia. Al final consegui pagar lo que me habian dicho al principio pero el mal rato no me lo quito nadie. A nadie le gusta con que le amenacen con llamar a la policia y mas cuando habia gente en el mostrador. Lo mejor el bar que habia al lado..EL Reventaero

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

ibiza
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

UN ASCO DE HOTEL DE 4 ESTRELLAS,no le pongo ni una el hall bonito el restaunante bonito las habitaciones pauperimas llenas d humedad decoracion pesima tenia mas mierda k el palo de un gallinero me cambiaron la habitacion y un poco mejor pero con pelos en el suelo en almohada y lamparones en el wc.en el desayuno mas pelos y encima la calle en obras y la forma de ayuda del hotel fue subir 2 euros mas el parking 17+iva.total un ASCO de hotel se merecen una denuncia no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Tuve suerte porque no reservé ninguna plaza y justamente ese día acababan de inaugurarlo por lo que había plazas libres la fecha no es esta pero la ficha no me deja bajar a otro año.

Se alojó en diciembre de 2007
Logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Me parecio un hotel excelente, muy buena atencion por parte del personal, habitaciones muy comodas y limpias, con todas las comodidades, la ubicacion muy buena a pesar que la av. se esta remodelando...a menos de 15 minutos del centro historico...y el precio excelente. hemos estado en 2 oportunidades y si se trata de volver a la ciudad volveriamos encantados.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Urban Dream Granada

¿Has estado en Rallye? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rallye

Establecimiento: Rallye
Dirección: Camino Ronda 107, 18003 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Camino de Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rallye con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rally Granada
Rallye Granada, Andalucía