“Si vuelvo a Granada ya se a que hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Triunfo Granada

Hotel Triunfo Granada
Ocupa el puesto n.º80 de 124 hoteles en Granada
León, España
“Si vuelvo a Granada ya se a que hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Acabo de pasar dos dias con mi familia en este hotel y hemos quedado muy contentos,la habitación era muy amplia con tres camas y una cuna,todo estaba muy limpio y nos atendieron muy amablemente.Lo unico es q todo lo del minibar era de pago y podian tener ese detalle,aunque solo fuera agua,y otra pega es que no tiene parking,si el coche es un poco grande olvidate.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

AFRICA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Un hotel bien ubicado pero pesimamente dotado.
Es viejo,desarreglado,incomodo y con un personal amable.
NO RECOMENDABLE EN LO MAS MINIMO

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Si este hotel es de 4 estrellas yo soy cura. Hombre lo que no se puede hacer es lo que nos hicieron a mi pareja y a mi, teniamos reserva echa habitacion doble estardad para 2 personas, cuando llegamos a la recepcion nos preguntan que si queremos cama de matrimonio, ahi dije yo son muy atentos, no? La sorpresa fue cuando llegamos a la habitacion numero 112, (jamas cojais esa habitacion si vais con vuestra pareja) es una habitacion doble para uso individual. Una habitacion donde 2 personas no pueden ni casi respirar. La habitacion al abrir la puerta ya casi chocaba con la cama, la television estaba encima del minibar situado en el suelo, el armario, una de las puertas se abria a medias porque daba contra la mesilla al lado de la cama, para llegar al baño tenias q esquivar el minibar con la tele, osea pasabas entre la cama y el minibar y para colmo la calefaccion no funcionaba. Luego el parking no lo busqueis al llegar porque os tienen que confirmar si tienen plazas (cuando habia poquisima gente en el hotel) y lo sorprendente es que vosotros no lo entrais le teneis que dejar las llaves a la recepcion y os lo entran y os lo sacan muy fuerte vamos. Yo creo que eso no es trato muy bueno y mas cuando sabes que son 2 personas las q van a estar en la habitacion. Pero mi error fue no bajar y haber pedido otra habitacon y quejarme, ya lo se para la proxima en los demas hoteles porque a este no vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

El hotel parecia que estaba bien , pero una vez que entramos a la habitacion, cambio todo.
la habitacion era super pequeña, al abrir la puerta daba casi con la cama y los mas fuerte aun es que para ir al servio tenia que saltar el minibar y la television que estaba encima del monibar , para abrir el armario estaba muy complicado porque daba con la cama, la calefaccion estaba rota, no teniamos nordico ni nada, solo una sabana y una colchita muy fina, vaya que se pasaba frio en la cama, las limpiadores hacen muchisimo ruido, parking en realidad no tienen, es una cochera!!!!!!!!! jamas volvere a repetir, porle page por un hotel de4 estrellas, y bajo mi punto de vista no llega ni a 3 estrellas. mi habitacon fue la 112, que no os la den nunca!

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

La habitación que nos dieron no estaba demasiado limpia (polvo en las mesas y lamparas), el baño si estaba limpio pero el toallero se caía al suelo solo con mirarlo. En cuanto al ruido con respecto al exterior no se escuchaba nada, el problema es que nos dieron una habitación contigua a otra, es decir, que se comunicaba con otra a través de una puerta. Esta otra habitación estaba ocupada por un señor que roncaba muy fuerte y no pudimos pegar ojo en las 2 noches que pasamos allí.

Es cierto que las habitaciones son bastante amplias, que el minibar es gratuito de zumo y agua y que el personal es bastante amable, pero creo que todo esto no compensa pasar toda la noche sin dormir y encima tener que andar 15 minutos para llegar al centro sin haber descansado.

Y un consejillo para los que os quedeis en este hotel, si vaís andando hacia la plaza Nueva, no lo hagaís por la calle Elvira porque llegando al centro esta calle tiene muy buen ambiente y no hay problema, pero por la zona del hotel está desertica, la mayoría de comercios están cerrados y hay unas "pintas" ... Mejor por la zona de la Catedral.

• Me gustó — Agua y zumos gratis
  • No me gustó — Ninguna insonorización entre habitaciónes. Falta de limpieza.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Vincci Granada Hotel
4.0 de 5 estrellas 441 opiniones

¿Has estado en Hotel Triunfo Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triunfo Granada

Establecimiento: Hotel Triunfo Granada
Dirección: Plaza del Triunfo, 19, 18010 Granada, España (Previamente Hotel Triunfo)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º80 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Triunfo Granada 3.5*
Situado en el corazón de esta ciudad de leyenda, junto al histórico Arco Elvira y a los pies de la colina de la Sabika, el hotel alberga en sus instalaciones todo el confort que los huéspedes necesitan para disfrutar de una estancia inigualable. Su excelente localización, junto a la Plaza del Triunfo, es perfecta para visitar cualquiera de los emblemáticos lugares de Granada. La Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería, el Monasterio de San Jerónimo y el Monasterio de la Cartuja, entre otros, se encuentran ubicados a menos de diez minutos del Hotel Arco Elvira. Los palacios, los jardines y el arte andalusí que tanto caracterizan a la antigua fortaleza de la Alhambra se encuentran a 15 minutos de autobús, aunque también puede accederse a pie disfrutando de un agradable paseo desde el alojamiento. El Hotel Arco Elvira ofrece habitaciones totalmente equipadas y preparadas al detalle para asegurar un buen descanso diario. Además, el establecimiento dispone de un completo servicio de desayuno buffet, ideal para coger fuerzas antes de disfrutar de fantásticas jornadas turísticas por Granada. El hotel goza de una ideal ubicación junto a la zona universitaria y de negocios de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triunfo Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triunfo De Granada
Triunfo Granada Hotel