517 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado al lado de la Alhambra, es un hotel de lujo y muy bonito. Solo estuvimos una noche pero la verdad es que merece la pena. Habitaciones confortables, cama muy cómoda. La piscina era pequeña pero súper bonita y tranquila. El desayuno buffet era bastante bueno y sobre todo las vistas a la Alhambra. Recomendado aunque el precio es elevado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su ubicación y comentarios, y fue excelente.
Con un desayuno muy completo, las habitaciones muy agradables y cómodas. Con una preciosa vista hacia la Alhambra. La atención también es muy amable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Nos ha sorprendido gratamente la estancia, el hotel nuevo y muy comfortable. Buena relacion calidadprecio, el servicio de aparca coches esta genial y es supercomodo, queda cubiertala falta de parking, lo mejor de todo su personal, amables y pendientes de todo detalle, mencion especial para Esther (maitre) es encantadora. Para repetir seguro, 100% recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, no hay parking pero lo resuelve con un servicio a un garaje. Te llevan el coche y te lo traen. La amabilidad y profesionalidad del personal es excelente. Instalaciones algo escasas para un 5 estrellas,depende de lo que se busque, puede ser un handicap. Si es descanso y comodidad este es su hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Muy acogedor, el personal extraordinario, muy amables, la cena estupenda nos gustó muchísimo, muy simpáticos los camareros, el desayuno bufet muy completo, el hotel muy bien situado,la habitación muy cómoda y acogedora, repetiremos y lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel