550 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Todo ideal, de 10. Las habitaciones amplias y bonitas , muy nuevas y funcionales . Quizás eche de menos unas zapatillas ,por decir algo.El personal muy bien y el desayuno muy bueno y variado. Sin duda volveré

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Personal muy atento desde el primer momento, profesional y resolutivo. Hemos tenido un problema con la cama supletoria y lo han solucionado de inmediato. Ubicación excepcional a 50 metros de la entrada de la Alhambra. Instalaciones modernas, cómodas, a 12 de octubre y 29º hemos podido aprovechar la piscina exterior. Habitaciones amplias, perfectamente equipadas y en optimo estado.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Hotel con mucho encanto justo enfrente de la Alambra, limpió y todo el personal súper atento. Nada más llegar nos indicaron que podíamos visitas pero lo mejor de todo es el súper desayuno. Un descubrimiento al que volveremos

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Todo estuvo fabuloso. La ubicacion frente a la Alhambra, fantastica. La habitacion, muy completa y comoda. Las instalaciones, modernas y de excelente gusto. La atencion del personal sobrasaliente, todos muy cordiales y atentos. Realmente un placer la estadia en el Eurostars Washington Irving

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi el mejor hotel de Granada, muy buena ubicación, buen servicio, habitaciones preciosas, buenas vistas, muy buena comida, todo perfecto, gran hotel de ciudad. Sin duda la proxima vez que volvamos por Granada nos hospedaremos aquí

Tipo de viaje: Viajé con pareja