“Tour con Alberto” 5 de 5 estrellas

+34 958 16 36 84
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 Actividades al aire libre en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Play Granada ( We love non tourism Tours ) es la agencia de turismo alternativo mejor valorada de España. Nuestro concepto es claro y sencillo. Desarrollamos actividades al aire libre de manera sostenible con el medio ambiente y el entorno histórico en los sitios mas bonitos del mundo. Nuestros paseos en Segway , bicicleta eléctrica , a pie y el tour de aventura nocturno (galardonado por la CNN como el cuarto mejor del planeta ) nos convierten en una referencia turística a nivel internacional. La apuesta es grande y la responsabilidad aún mayor, y en Play creemos estar a la altura. Estamos deseosos de mostrarte esta revolucionaria forma de hacer turismo. Cultura, diversión y aventura en un mismo paseo. Sabemos lo que quieres, sabemos lo que te gusta y sabemos que no te quieres sentir como un numero más. Por ello hemos creado un Play Room de 250m2 donde podrás usar nuestros servicios de: consigna, lockers, Internet Wifi gratis, escuchar tu música favorita, descansar de un duro viaje en nuestros sofás , realizar tus descargas de contenidos, usar ordenadores, tomarte un Nespresso y disfrutar de nuestros consejos de la mano de un experimentado equipo. Bienvenidos a la experiencia Play.
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Málaga, España
“Tour con Alberto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Genial el paseo y la experiencia. Muy amables todos y muy simpático el monitor (Alberto). Probablemente repitamos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guatemala Department, Guatemala
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanto el tour y nuestro guia Alberto es excelente, por favor continuen con tan buena labor, saludos!!

“Descubrimos Granada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

A finales de febrero pasado visitamos esa increíble ciudad. Fuimos desde Málaga por el día. Como el tiempo era escaso contratamos la guía walking tour Granada pues no fuimos preparados para visitar la Alhambra (sin tickets, que se compran con anticipación). Fue la mejor decisión. El tour nos llevo al Albaicin, el barrio musulmán de Granada, explicando los hechos que hicieron a la historia rica, y a la vez dura, de la vida en la reconquista cristiana de esta ciudad. Luego de un almuerzo en un pequeño resto árabe (dueño argelino que hace unos kebabs increíbles, cercano a la Gran Vía). Por ultimo fuimos a visitar la capilla real donde se hallan los sepulcros de los reyes católicos (quienes financiaron a C. Colón).
Debemos dar reconocimiento a nuestro guía ese día, Alberto, que con su simpatía y sus conocimientos nos condujo por las intrincadas callejuelas, en el grupo había tres señoras noruegas, lo que le hizo explicar tanto en castellano como en inglés. Es de destacar que respondió a nuestras preguntas y aún así hacerse del tiempo para aclararlas con nuestras acompañantes también.
En resumen un día magnífico que nos llenó de verdadera alegría.

Granada, España
“Viendo Granada de una forma diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si nunca subiste a un segway esta es una manera divertida y amena de aprender... Además de que podrás hacerlo mientras paseas por las callejuelas del Albaicín, disfrutas de las hermosas vistas desde el Sacromonte y descubres Granada desde un punto de vista divertido y diferente... y todo ello también gracias también a la estupenda compañía y guía de verdaderos profesionales como en mi caso fue Rosa. Un verdadero placer "caminar" por Granada de esta forma ;-)

Visitado el febrero de 2014
“Y la sgte ruta con Rosa tb!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El año pasado viajè a Granada, por semana santa, con una amiga y nos animamos a subirnos al segway (de play granada) y bahhhhhhhhhh, la experiencia fue buenísima así como la atención ta,bien. Este año viajè otra vez y desde que iba haciendo los planes iba pensando en El Alhambra, el Albayzin, la comida y el segway por supuesto. Por motivos personales tuve q cambiar de planes a ultima hora desistí d la idea d subirme al sgway y ya en el ultimo día a pocas horas d embarcarme, dije "ah, no! tengo q visitar el Albayzin con el seg." Y así fue.
Esta vez nos ha tocado Rosa, la chica de cordoba, más maja ella. Y otra vez Buahhhhhhhhhhhhh hemos recorrido Sacromonte cn el Seg y ufffffffffffffffffffffff. Espectacular. La chica tiene una paciencia y es tan graciosa y amena que esperamos verla otra vez. Mi amigo, q pese a ser granadino nunca se animo a subirse pues se ha quedado encantado. Este año voy fijo 1 vez más. Sigan así! Estuvo todo muy bien. No tengo ninguna queja.
Granada es hermosa. Sus lugares turísticos son alucinantes pero con el segway aun más!
Un beso a Rosa. Espero se acuerde de Victor y Mayah. Hasta pronto! Ciao ciao!