“muy buenos, los recomiendo!!”

Al-Andalus Apartments Campos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Al-Andalus Apartments Campos
Ocupa el puesto n.º86 de 138 alojamientos especiales en Granada
Murcia, España
“muy buenos, los recomiendo!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nostras hemos ido del 13 al 15 de abril de 2012. Fuimos de despedida de soltera y cogimos dos apartamentos.
Estan en pleno centro, llegas a todos sitios andando. Tiene un parking justo al lado que te hace un precio especial por estar en los apartamentos de 15 euros dia.
Los apartamentos estan limpios, bastante amplios (sobre todo los apartamentos de 5 personas), muy bien equipados, toallas y sabanas muy limpias, tabla de plancha y plancha, etc.Y el chico que nos atendio (Eloy) muy simpatico, nos atendio estupendamente....los recomiendo 100%!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

estuvimos en el puente de diciembre, están muy bien situados para visitar la ciudad sin tocar el coche. tiene un parking concertado al lado. el apartamento para cuatro tiene un buen tamaño y el.mobiliario, salvo en el baño, es suficiente.Por contra esta un poco descuidado, a pesar de verse bastante nuevo, las pantallas de las lamparas de las mesillas de noche estaban rotas, las puertas correderas de uno de los armarios no se podían abrir pues una estaba fuera de las guías, el único estante del baño no se podía utilizar porque estaba vencido, y aunque nosotros no utilizamos la cocina ni para desayunar las puertas de los muebles estaban salpicadas de grasa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Serra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Están ubicados en un edificio de la Plaza Los Campos, detrás de la Comisaría de la Policia Local, en el Barrio del Realejo. Los apartamentos son muy cucos, jeje.. En nuestro caso estaba situado en la 3ª planta, y aunque las vistas daban a los tejados de la ciudad, estab muy bien. Un salón pequeño, pero acogedor, una cocina muy completa con electrodomésticos de primeras macas, una habitación grande con dos buenas camas, y un baño espacioso con cabina de hidromasaje..
El personal muy atento, y la zona en particular bastante tranquila, no sé sí debido a estar frente a la Policía..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
Hotel Abades Recogidas