“Bastante aceptable”

Al-Andalus Apartments Campos
Ocupa el puesto n.º89 de 137 alojamientos especiales en Granada
“Bastante aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos en semana santa de este año del 16 al 20 de abril al de Plaza de Campos. La situación del apartamento es muy buena, está muy céntrico por lo que puedes moverte andando; aunque está en una plaza es un primero que da para la parte de atrás, así que para dormir sin problema. Aunque no era muy grande estaba limpio y con microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, ducha con hidromasaje, aire acondicionado en las 2 habitaciones y salón, wifi... Estaba algo dejado de mantenimiento (cables del termo al aire, microondas bastante viejo...) En general suficientemente limpio y equipado para un viaje destinado a conocer la ciudad. La persona que nos dio las llaves llevaba prisa así que no puedo decir que fuese atento ya que no tuvimos oportunidad de saberlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Los apartamentos para dos en la calle gracia estan situados en los bajos y dan a una calle en la que hay una discoteca y el ruido es insoportable. el agua caliente de la ducha dura unos 30 segundos, esta muy sucio la calefacción es bomba de calor y en el baño no funciona.
Pedi q nos cambiaran y nos llevaron a otros en el barrio de el realejo y esos son mas bonitos, mas silenciosos pero no muy limpios ni bien cuidados. no vayais

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nostras hemos ido del 13 al 15 de abril de 2012. Fuimos de despedida de soltera y cogimos dos apartamentos.
Estan en pleno centro, llegas a todos sitios andando. Tiene un parking justo al lado que te hace un precio especial por estar en los apartamentos de 15 euros dia.
Los apartamentos estan limpios, bastante amplios (sobre todo los apartamentos de 5 personas), muy bien equipados, toallas y sabanas muy limpias, tabla de plancha y plancha, etc.Y el chico que nos atendio (Eloy) muy simpatico, nos atendio estupendamente....los recomiendo 100%!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

estuvimos en el puente de diciembre, están muy bien situados para visitar la ciudad sin tocar el coche. tiene un parking concertado al lado. el apartamento para cuatro tiene un buen tamaño y el.mobiliario, salvo en el baño, es suficiente.Por contra esta un poco descuidado, a pesar de verse bastante nuevo, las pantallas de las lamparas de las mesillas de noche estaban rotas, las puertas correderas de uno de los armarios no se podían abrir pues una estaba fuera de las guías, el único estante del baño no se podía utilizar porque estaba vencido, y aunque nosotros no utilizamos la cocina ni para desayunar las puertas de los muebles estaban salpicadas de grasa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Serra, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Están ubicados en un edificio de la Plaza Los Campos, detrás de la Comisaría de la Policia Local, en el Barrio del Realejo. Los apartamentos son muy cucos, jeje.. En nuestro caso estaba situado en la 3ª planta, y aunque las vistas daban a los tejados de la ciudad, estab muy bien. Un salón pequeño, pero acogedor, una cocina muy completa con electrodomésticos de primeras macas, una habitación grande con dos buenas camas, y un baño espacioso con cabina de hidromasaje..
El personal muy atento, y la zona en particular bastante tranquila, no sé sí debido a estar frente a la Policía..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Al-Andalus Apartments Campos

Establecimiento: Al-Andalus Apartments Campos
Dirección: Plaza Campos 8, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º89 de 137 alojamientos especiales en Granada
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Al-Andalus Apartments Campos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al-Andalus Apartments Campos Granada, Andalucía