96 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
78 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
63 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 46 US$ por noche.

Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Melia Granada(Granada)
103 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

72 US$
64 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

898 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

el personal del hotel es de lo más antipático que he visto, supongo que para estar de cara al público es porque te gusta, no hay que poner esos caretos tan desagradables...

la habitacion estaba llena de hormigas, tanto por el armario, el minibar, la cama, muy desagradable, vamos.
teniamos el desayuno incluido, pero bendita la hora, el cafe imbebible, la leche en polvo, que por lo que pagamos bien podia haber sido leche fresca, y pocas opciones a elegir, quitando el pan, que era reciente, los bollos habia que cortarlos con serrucho!!!!
sí, muy bien situado junto a la alhambra, pero es lo único bueno que tiene...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

No es justo. No es justo tras la importante reforma llevada a cabo en nuestro Hotel en estos últimos meses, tras el importante desembolso acarreado, en estos tiempos de crisis e incertidumbre, que una opinión tan contundente, negativa y tan poco constructiva pueda dar a entender que una habitación "este lleno de hormigas" o que el talante de nuestra recepción sea "antipático". Espero que los intuitivos seguidores de Tripadvisor, puedan contrastar esta opinión con otras muchas, la grandísima mayoría, y comprobar que precisamente si de algo está orgulloso nuestro hotel desde sus comienzos, es de la profesionalidad y alto grado de disposición de nuestro personal, en especial de la recepción. En algo sí que le doy la razón a esta última crítica y es en que tenemos que mejorar el desayuno, y de hecho hemos tomado muy recientemente decisiones que van en esa línea.

Opinión escrita 31 de julio de 2011

Este hotel es super recomendable ya que está a un paso de al alhambra y si quieres ir al centro de la ciudad puedes hacerlo andando en un paseo pero como hay una cuesta muy pronunciada recomiendo coger el autobus que lo tienes también muy cerca del hotel. La apariencia del hotel no dice gran cosa pero una vez dentro está muy bien, las habitaciones son grandes y baño grande. La comida es buenísima de hecho está recomendado en la guia Michelin. Nosotros estuvimos con media pensión tanto el desayuno como la cena estupendos.Todos los empleados muy amables. Un hotel muy recomendable con estupendas vistas a la Alambra.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Durante el mes de Junio estuvimos hospedados en el Hotel Guadalupe durante 3 días los cuales fueron GENIALES, todo lo relacionado al Hotel, servicios, atención, habitaciones, limpieza y personal fueron inmejorables. Lo recomiendo al 100% además de esta ubicado a 5 minutos de la Alhambra y muy bien comunicado con los servicios de transporte para poder llegar al centro de Granada.

Si queréis visitar mi blog con la crónica de nuestro viaje y estancia en Granada.

[--]

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Hemos celebrado nuestro primer aniversario de boda en el Hotel Guadalupe y ha sido inolvidable . El hotel está muy bien situado para visitar la Alhambra y aunque no está en el centro de la ciudad , está en una zona muy tranquila rodeada de árboles , se puede ir caminando facilmente. La habitación era muy acogedora y amplia con un pequeño balcón . La cama muy confortable de la que destacaría la suavidad de las sábanas.
El personal fue muy atento, como sabían que era nuestro aniversario nos pusieron un detalle en la habitación. Seguro que volveremos...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2011

Estimada Isabel,

Le agradecemos su estupenda crítica, demuestra usted tener mucha sensibilidad; el mundo de los hoteles está lleno de pequeños detalles, y aparte de la crítica constructiva, el hecho de que haya reparado usted en algo tan importante como no suficientemente valorado cual es la calidad-suavidad de las sábanas nos llena de satisfacción. Esperamos poder volver a contar con ustedes como clientes en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

Reservamos una habitación con cama de matrimonio y nos instalaron en una habitación con dos camas fuera del edificio del hotel, bajo una "Posada".No pudimos pegar ojo por el trasiego de tacones y las entradas y salidas de las habitaciones durante toda la noche,junto a la habitación teníamos la caldera de la calefacción con un ruído insoportable. Y las camas incomodísimas, imposible descansar. A la mañana siguiente exigímos se nos traslade a otra habitación dentro del edifico del hotel, en recepción se excusan en que la "Posada" no es propiedad del hotel, que tienen un número limitado de habitaciones con cama de matrimonio y las habitaciones del hotel son iguales a la que tenemos. Nos trasladan a otra habitación pequeña que dá a lo que parece el extractor de la cocina. A las 5:30 de la mañana nos despierta el sonido de la lluvia golpeando unos tablones situados junto a la ventana. La última noche dormimos agotados por el cansancio hasta primera hora de la mañana en que nos despertaron los ruídos de las cañerías del baño. Nuestras vacaciones han sido una pesadilla por causa de este hotel con un precio elevado que no ofrece un mínimo de calidades para ser un tres estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2011

Acabamos de suscribir con Tripadvisor y puesto que tenemos la oportunidad de contestar las críticas, y la suya es una que nos ha dolido sensiblemente, le comento.-
Entendemos que usted tuvo una mala primera noche motivado por los ruidos de clientes de la posada vecina, y me temo que esto le condicionó su estancia de los tres días, estancia en pleno puente de la Inmaculada que no llegó a los 100 euros díarios (299 euros) No creo que seamos un hotel caro, de hecho lo que más suelen comentar en las positivas críticas los clientes es la excelente relación calidad precio, para esto no hay más que entrar en la web y ver precios.
Lo de "poco confortable" me temo que es algo demasiado subjetivo, sobretodo teniendo en cuenta la renovacion total de mobiliario, en especial de dormitorio, que hemos acometido en nuestro hotel este pasado invierno, renovación en la que hemos hecho especial hincapié en el tema de la insonorización, para miimizar los posibles ruidos externos. De todas formas si de algo podemos presumir los hoteles de la zona, es de la tranquilidad y paz que se respira aquí en la colina de la Alhambra.