910 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2012

La atención del personal ha sido estupenda. Hotel limpio y silencioso con una magnífica relación de calidad y precio. La habitación era amplia pero doble con una cama supletoria, cuando lo que habíamos contratado era habitación triple.
El restaurante sirve una comida excelente a precios razonables aunque la carta no es muy extensa.
La ubicación muy próxima a la Alahambra pero algo lejos del centro de la ciudad, ideal para visitarla pero no tanto para moverse por las zonas comerciales, de tapeo y monumentales del centro. La distancia al centro dificultó los desplazamientos de retorno al hotel después de las 11,00, hora en la que dejan de funcionar los autobuses-.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2011

Mi esposa y yo hemos estado instalados un par de noches en el hotel y es justo decir que el trato del personal es excelente. Tanto en recepción como en el restaurante y cafetería o el personal de limpieza, todas estas personas se han comportado con nosotros de forma más que correcta.
Hotel con buenas instalaciones, limpio y tranquilo. Una situación privilegiada para visitar la Alhambra y también la ciudad gracias a los minibuses que comunican con el centro cada 5 minutos (les recomiendo que no utilicen el coche para visitar el centro la ciudad).

Sólo dos cosas a mejorar: Es necesario poner escobillas para el inodoro en el baño y renovar los televisores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Buscábamos un hotel muy tranquilo y limpio y eso, sin duda, lo encontramos. Está situado en la colina de la Alhambra, justo delante de la entrada al recinto. Su ubicación, por tanto, es ideal para estar cerca del centro de Granada (un agradable paseo de 15 minutos por el parque) y al mismo tiempo, lo suficientemente alejado del ruido como para poder descansar en silencio y tranquilidad.
Nuestra habitación era muy, muy confortable, el mobiliario moderno y la limpieza siempre fue perfecta.
Admiten animales, lo que es perfecto para aquellos que desean viajar con sus mascotas. Además, aunque vimos algunos huéspedes con perros, nunca notamos la más mínima molestia, algo importante de saber para aquellas personas a las que no les gustan los animales.
El trato del personal es también amable y correcto.
Sin embargo, en nuestro caso tuvimos la mala suerte de que hubo ciertas incidencias que afectaron una estancia que hubiera sido más agradable:
1.- Para empezar, hubo un problema con su página web, de manera que las ofertas que aparecían en la página no se correspondían con las realmente vigentes en ese momento, lo que provoca desinformación.
2.- Al llegar al hotel, vimos que no había acceso a internet desde las habitaciones (que fue una de las razones para elegir este alojamiento). Parece ser que la instalación de wifi estaba estropeada, y supongo que tendría que ser un problema enormemente grave, puesto que, durante nuestros seis días de estancia no lo pudieron solucionar.
3.- Desgraciadamente, también pudimos constatar que en el botiquín para urgencias del hotel sólo disponían de un bote de alcohol y dos tiritas
4.- La tarde del sábado se estropeó la caldera y, al ser domingo el día siguiente, no se podía reparar por falta de piezas. Así que sábado, domingo y lunes nos tuvimos que duchar con agua fría y mi marido no se pudo afeitar. Nos ofrecieron la posibilidad de ducharnos en una posada de al lado, que también era suya, pero no nos pareció de recibo irnos desplazándonos con toda la ropa y neceseres cada vez que nos tuviéramos que duchar (que en pleno agosto no es sólo una vez al día). Comprendemos que esto es algo que puede pasar y es una incidencia ajena a la organización, pero, pese a todo, la cuenta final fue exactamente la misma, sin ningún tipo de descuento económico o compensación por haber tenido que prescindir de servicios básicos por los que estábamos pagando.
Lo dicho, un hotel correcto, pero con unos servicios mejorables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

el personal del hotel es de lo más antipático que he visto, supongo que para estar de cara al público es porque te gusta, no hay que poner esos caretos tan desagradables...

la habitacion estaba llena de hormigas, tanto por el armario, el minibar, la cama, muy desagradable, vamos.
teniamos el desayuno incluido, pero bendita la hora, el cafe imbebible, la leche en polvo, que por lo que pagamos bien podia haber sido leche fresca, y pocas opciones a elegir, quitando el pan, que era reciente, los bollos habia que cortarlos con serrucho!!!!
sí, muy bien situado junto a la alhambra, pero es lo único bueno que tiene...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

No es justo. No es justo tras la importante reforma llevada a cabo en nuestro Hotel en estos últimos meses, tras el importante desembolso acarreado, en estos tiempos de crisis e incertidumbre, que una opinión tan contundente, negativa y tan poco constructiva pueda dar a entender que una habitación "este lleno de hormigas" o que el talante de nuestra recepción sea "antipático". Espero que los intuitivos seguidores de Tripadvisor, puedan contrastar esta opinión con otras muchas, la grandísima mayoría, y comprobar que precisamente si de algo está orgulloso nuestro hotel desde sus comienzos, es de la profesionalidad y alto grado de disposición de nuestro personal, en especial de la recepción. En algo sí que le doy la razón a esta última crítica y es en que tenemos que mejorar el desayuno, y de hecho hemos tomado muy recientemente decisiones que van en esa línea.

Opinión escrita 31 de julio de 2011

Este hotel es super recomendable ya que está a un paso de al alhambra y si quieres ir al centro de la ciudad puedes hacerlo andando en un paseo pero como hay una cuesta muy pronunciada recomiendo coger el autobus que lo tienes también muy cerca del hotel. La apariencia del hotel no dice gran cosa pero una vez dentro está muy bien, las habitaciones son grandes y baño grande. La comida es buenísima de hecho está recomendado en la guia Michelin. Nosotros estuvimos con media pensión tanto el desayuno como la cena estupendos.Todos los empleados muy amables. Un hotel muy recomendable con estupendas vistas a la Alambra.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja