“Buena pinta”
Opinión sobre Guadalupe Hotel

Guadalupe Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 julio 2012

Mi valoración se basa solo en una estancia de una noche pero aun así el hotel me pareció bueno. Las habitaciones son mucho más grandes de lo que esperaba, con una cama inmensa y bien equipadas.
El precio que pagamos era más que razonable para ser julio.
Tiene buenas vistas a La Alhambra aunque no en todas las habitaciones.
El personal fue agradable en todo momento.
Lo recomiendo a quien vaya sobre todo a visitar La Alhambra y si no te importa coger el coche para bajar a la ciudad. En Granada el coche no te sirve de mucho y aparcar es toda una odisea. Te recomiendo que de día cojas el autobus...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 junio 2012

Es un hotel con ubicación ideal,frente a la entrada al teatro del Generalife,yá que hemos ido por lel Festival de musica y danza.El entorno maravilloso y muy relajante. Las habitaciones,bien salvo algunas deficiencias el los cuartos de baño y el desayuno,sobre todo el buffett,deficiente .pensamos que podrian solventar estos detalles y aunque costára un poquito mas ,compensaria ya que por lo demas es muy agradable ,incluido el trato amable del personal

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2012

Bien situado, a unos metros de la Alhambra, perfecto para disfrutar de los festivales de música y danza. Buen trato, las habitaciones recientemente reformadas (al menos las de la tercer planta) y limpias.
Al ir en verano, me hubiera gustado disponer de piscina. El desayuno no estaba incluido, optamos por un continental, caro (café de máquina y zumo de bote), el bufet no parecía ser mucho mejor.
No dispone de aparcamiento, pero se puede utilizar los de la Alhambra que hace un descuento al ser huésped del hotel (unos catorce euros por día).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

Hemos estado durante un fin de semana en este hotel gracias a una ofertilla que encontramos. Y ha merecido la pena totalmente. Con una situación inigualable y un trato fantastico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Un hotel fantasticamente ubicado, esto compenso la horrible habitacion, solo el baño correpondia a una habitacion de un hotel de 3 estrellas, un televisor que mi abuelo hubiera tirado por viejo, no hay enchufes disponibles, el colchon es para una carcel (durisimo), y la frutilla del postre, la atencion en la recepcion es como si te hicieran un favor, creo que una vez me saludaron, lamentable situacion.
Fui a tomar algo al bar del hotel y como eran 10,55 y no me atendieron....., abrian a las 11, quizas deberian ser mas educados y considerar que uno esta pagando por el servicio.
Un solo ascensor completa el panorama, es triste que atiendan tan mal al turista de habla hispana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Con tristeza y un cierto punto de injusticia leo la dura crítica que nos hace.
Tan solo me queda puntualizar uno a uno sus comentarios para intentar arrojar algo de luz al panorama que usted dibuja.-

- El televisor que "su abuelo hubiera tirado por viejo" es un Grundig LCD de pantalla flat screen, de 21 pulgadas, afortunadamente en una de las fotos que usted adjunta se puede observar.
- Hay cuatro enchufes en la dormitorio + otro enchufe en el cuarto de baño, por lo que no entiendo muy bien su observación de que noy hay enchufes.
- El colchón entiendo que quizás le parezca duro, pero se trata de un colchón Pikolín Vancouver viscolástico, con los que renovamos todas las habitaciones el pasado inverno.
- La cafetería snack del hotel se abre a las 12:00 h. (no a las 11 h como usted indica) por lo que si usted fué a las 10:55 entiendo que se la encontrara cerrada, ya que hasta las 10:30 h. estaban funcionando los desayunos.
- Y ya lo último que entiendo es una apreciación subjetiva suya, es el trato que le dispensaron en recepción, que precisamente es de lo que más orgulloso nos sentimos, nuestro personal, y en concreto el staff de recepción, y para corroborar esto que digo no hay más que mirar en detalle todas los comentarios que suelen dispensar los clientes a través de páginas como Tripadvisor, Booking, etc.
- En lo que si acierta usted de pleno es en que el hotel dispone de un solo ascensor, que para 42 habitaciones, entendemos más que suficiente, de hecho es la primera crítica al respecto que recibo en toda la historia del hotel (desde el año 1969).

Sinceramente, tras el importante desembolso realizado en la renovación completa del hotel recientemente, no creemos merecer comentarios de tipo subjetivo, de hecho, siempre se agradece una crítica constructiva, que ayude a mejorar, a superearse, pero siento decirle que la suya no corresponde a este tipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guadalupe Hotel

Dirección: Paseo Sabica 30 | Paseo del Generalife s/n, 18009 Granada, España
N.°44 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 50 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe En Granada