“pesimo”

Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Granada
Torrevieja, España
“pesimo”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Los abitaciones muy pequeños.Las camas muy duras.Page 75 eur . me dicho que parcing 15 eur ,pero a final me cobro 23 eur.no me gusto para nada.Los trabajadors muy amables pero no es suficiente.Por lo menos que cobre menos de estos abitaciones pequeños.Yo pidi uno,pero no me priguntaron ni como quiero.y cuando lo vi...pues muy trade.tengo que entrar por una tienda ....que ascoo.. a si tampoco porfapor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El primer punto favorable es la ubicación: frente a la Alhambra. Lo segundo que impresiona bien es el edificio, las habitaciones, el restaurante, muy bien. Pero lo que mejor nos impresionó fue la atención del personal. Mucho más que profesionalidad, eso fue amabilidad para hacernos sentir acompañados, guiados, aconsejados. Un sincero agradecimiento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Catalunya
Opinión escrita el 18 agosto 2012

El trato del personal es muy afable y cercano. La limpiezá es correcta y en cuanto al desayuno es un buffet completo y donde poder elegir. Está situado a pocos metros de la entrada de La Alhambra, i bien comunicado por que el autobus n.30 sube con mucha frecuencia a la Alhambra i en pocos minutos estas en el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
ESPAÑA
Opinión escrita el 13 julio 2012

Mi valoración se basa solo en una estancia de una noche pero aun así el hotel me pareció bueno. Las habitaciones son mucho más grandes de lo que esperaba, con una cama inmensa y bien equipadas.
El precio que pagamos era más que razonable para ser julio.
Tiene buenas vistas a La Alhambra aunque no en todas las habitaciones.
El personal fue agradable en todo momento.
Lo recomiendo a quien vaya sobre todo a visitar La Alhambra y si no te importa coger el coche para bajar a la ciudad. En Granada el coche no te sirve de mucho y aparcar es toda una odisea. Te recomiendo que de día cojas el autobus...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Es un hotel con ubicación ideal,frente a la entrada al teatro del Generalife,yá que hemos ido por lel Festival de musica y danza.El entorno maravilloso y muy relajante. Las habitaciones,bien salvo algunas deficiencias el los cuartos de baño y el desayuno,sobre todo el buffett,deficiente .pensamos que podrian solventar estos detalles y aunque costára un poquito mas ,compensaria ya que por lo demas es muy agradable ,incluido el trato amable del personal

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines

N.°31 de hoteles para familias en Granada
N.°44 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guadalupe Hotel 3*
Hotel familiar recientemente renovado, privilegiadamente situado junto a los Jardines del Generalife, en la Alhambra de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guadalupe Granada
Hotel Guadalupe En Granada